miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alejandro Speitzer y Jaime Lorente protagonizan película de ‘Locomía’

Locomía, también conocido como Loco Mía, fue un grupo de electro-pop español que alcanzó gran popularidad a finales de los años 80 y finales de los 90.

Y, ahora, el icónico grupo tendrá su propio biopic, bajo la dirección de Kike Máillo y las actuaciones de Alejandro Speitzer, Jaime Lorente, Alberto Ammann, Iván Pellicer y Pol Granch.

El filme cuenta con la producción de Nadie Es Perfecto PC, La chica de la curva, SBD Films y De Aplaneta, y será distribuida por Atresmedia Cine.

¿De qué tratará la película ‘Disco, Ibiza, Locomía’?

La trama se ubica en España, a mediados de los 80, cuando un grupo de amigos capitaneados por Xavi Font (Jaime Lorente) llega a Ibiza persiguiendo su sueño de dedicarse a la moda.

Ahí les descubre el productor José Luis Gil (Alberto Ammann), un magnate de la industria musical que busca nuevos talentos para lanzar un grupo.

Sin tener ni idea de cantar, el grupo inicia una carrera que les lleva de vivir como hippies en Ibiza, a llenar estadios en Latinoamérica y, de paso, revolucionar las discotecas de medio mundo.

¿Cuándo se estrena la película?

La cinta tiene planeado su estreno el próximo 19 de abril en España, aunque todavía se desconoce cuándo se estrenará en México, ya que podría ser a través de alguna plataforma de streaming.


Podría interesarte:

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine protagonizan romance

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS