En Revista Única te compartimos la receta de la margarita original.
Se acerca el fin de semana y puedes disfrutar una margarita original, por esto te decimos paso a paso como la puedes preparar.
Ingredientes:
1 caballito de tequila.
1 caballito de jugo de limón.
1 caballito de jarabe.
1/2 caballito de controy.
1 taza de hielo.
Instrucciones:
Licua todos los ingredientes hasta tener una consistencia de frappé.
Sirve en un vaso escarchado. Listo para servir.
Descubre cómo surgió el coctel.
Existen muchas leyendas que nos intentan explicar el origen y el nombre de este famoso coctel. Y una de las más populares se sitúa en el año de 1948 en Acapulco, donde una joven americana de la alta sociedad y de nombre Margarita Sames celebraba una fiesta con invitados famosos.
La anfitriona, tenía la intención de alegrar la fiesta se le ocurrió mezclar tequila con triple sec y jugo de limón para rebajar el alcohol.
Posteriormente agitó la bebida y la puso en copas con sal escarchada. Y claro como es imaginarse la bebida fue un éxito en la fiesta y después se dio a conocer a México y al mundo.
Los beneficios del tequila.
Lo primero que debes saber es que un shot antes de dormir te ayudará a conciliar el sueño tan bien que caerás como bebé recién nacido, esto se debe a que funciona como relajante muscular.
Así mismo, el tequila te ayuda a bajar los niveles altos de colesterol, gracias a que disuelve la grasa, ayuda a bajar los niveles de colesterol en la sangre, esto sin mencionar que también ayuda a acelerar el metabolismo.
Olvídate de sufrir osteoporosis, ya que el tequila ayuda a tu cuerpo a absorber de forma rápida el calcio.
Si no lo crees, esta gran bebida también es un afrodisíaco, especialmente para las mujeres.
También dile adiós al estrés tomando un shot de tequila diario, porque es un relajante muscular que te ayudará a calmar los nervios.
Por último, al disminuir el colesterol, mejora la presión arterial, por lo tanto disminuye el riesgo de padecer un paro cardiaco.
Imagen Pixabay
Te puede interesar: