sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Recetas de tostadas para cenas diferentes

Desde ahora y para siempre, cada vez que veas una tostada pensarás en todas las mezclas que puedes poner sobre ellas para tener sabores fantásticos y divertidos. Empieza con estas recetas fáciles que traemos para ti.

¿Quién dijo tostadas? De dulce o de sal, las posibilidades son ilimitadas. Acá puedes encontrar algunos de los ingredientes que trabajaremos hoy para toda una semana de variedad y sabor.

Ingredientes:

Pan tajado, preferiblemente integral.

1 lata de atún.

Lonjas de jamón de cerdo, pavo o pollo.

Lonjas de queso mozzarella.

Queso crema.

Huevo duro en rodajas.

Un huevo para fritar.

Tomate en rodajas.

Pepino cohombro en rodajas.

Hojas de rúgula.

Cilantro.

Cebolla roja picada en cuadritos y rodajas.

Maíz cocido y desgranado.

Hojas de albahaca.

Champiñones salteados en mantequilla.

Garbanzos cocidos.

Fresas tajadas.

Aguacates.

Vinagre balsámico.

Sal.

Pimienta.

Curry en polvo.

Tostadas de guacamole y huevo frito.

Usa un aguacate maduro para machacar y crear un guacamole suave al que puedes agregarle sal, tomate y cebolla finamente picada. Espárcelo sobre la tostada y pon un huevo frito encima de él. Espolvorea sal y pimienta al gusto.

Tostadas de guacamole, pepino y jamón.

Esparce una capa de guacamole sobre la tostada. Pon algunas rodajas de pepino y enrolla una o dos lonjas de jamón sobre ellas. Espolvorea un poco de pimienta.

Tostadas de mozzarella, tomate y albahaca.

Sobre la tostada pon una o dos tajadas de queso, rodajas de tomate y un poco de albahaca. Pon en el horno a 350ºC por 5 minutos o hasta el el queso esté derretido. Espolvorea un poco más de albahaca fresca al momento de servir.

Tostadas de queso crema, aguacate, maiz y perejil.

Esparce un poco de queso crema sobre la tostada. Pon unas rodajas pequeñas de aguacate, unos granos de maíz previamente cocido y perejil ¡Una delicia!

Tostadas de guacamole, atún y cilantro.

Sobre una capa de guacamole, al que puedes añadirle tomate y cebolla finamente picados, pon atún en lomitos y cilantro picado.

Tostadas de guacamole al curry, garbanzos y cebolla roja.

Tostadas de guacamole, huevo duro y queso parmesano.

Sobre la tostada esparce guacamole, pon unas rodajas de huevo duro y queso parmesano. No necesitas poner sal gracias al queso.

Tostadas de queso crema, fresas y vinagre balsámico.

Y por último, nuestra favorita. Sobre una capa de queso crema, pon rodajas de fresas. Agrega un poco de vinagre balsámico sobre toda la preparación.

¿No te parece increíble todo lo que puedes hacer con un solo trozo de pan? Ahora es tu turno de crear más recetas fáciles para la cena o desayuno.

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 minutos.

PORCIONES:8.

Tu Hogar

ÚLTIMOS ARTÍCULOS