domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿RBD sufrió fraude por su exmánager?

Después de las declaraciones de Dulce María y el productor Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, la semana pasada, en las que mencionaron un presunto desfalco de las ganancias de la gira Soy Rebelde Tour de RBD por parte del ex mánager del grupo, Guillermo Rosas, este último finalmente respondió a las acusaciones.

A través de un comunicado enviado a la revista People en Español, la empresa T6H Entertainment, Inc., dirigida por Guillermo Rosas, abordó las acusaciones de fraude relacionadas con la gira de conciertos de RBD, señalando que hay «desinformación» sobre la situación en la que está involucrado.

Se han vuelto a difundir una serie de acusaciones y notas con desinformación y sin fundamentos en algunos medios de comunicación acerca de SOY REBELDE TOUR, organizado por T6H Entertainment, de la mano de LiveNation y Creative Artists Agency”, inicia el escrito.

Puntualmente aclaramos por este medio, que de ninguna manera y en ningún momento, ni T6H Entertainment, ni Guillermo Rosas, ni ningún empleado de la empresa, desvió ningún tipo de dinero de Soy Rebelde Tour”, agrega el mensaje.

A través del comunicado emitido por la empresa que T6H Entertainment, Guillermo Rosas reaccionó a los señalamientos por supuestos malos manejos que hizo de las finanzas de la gira y también abordó el proceso que se está llevando actualmente para aclarar los señalamientos de desvíos de recursos.

“Ya se realizó una primer auditoría (forensic investigation) por el despacho de contabilidad Citrin Cooperman en Nueva York, donde se demuestra que no existe ningún fraude o mal uso de los fondos a cargo de T6H. Aún así, las partes han decidido de mutuo acuerdo, realizar una segunda auditoría con otro despacho para una segunda confirmación”, señala.

En este sentido, el comunicado puntualizó: “Es importante aclarar que T6H Entertainment solamente manejó menos del diez por ciento de los ingresos totales del tour. Mismos que fueron administrados por T6H principalmente durante la etapa de pre-producción para la realización de este mismo. La compañía Souls Productions Inc, empresa a cargo de los artistas, administró el resto de los ingresos y fondos del tour (más del 90%) desde el primer fin de semana de conciertos. Souls designó a la compañía de business management, Citrin Cooperman, para llevar a cabo esta administración”

Finalmente, en el escrito se aclara el motivo por el que tanto la empresa como Guillermo Rosas, ex mánager de RBD, no se habían pronunciado al respecto de esta polémica.

T6H y Guillermo Rosas fueron activos impulsores de esta gira de reencuentro, y durante varios años se sostuvieron conversaciones con cada uno de los artistas, por lo que debido a esta relación y al proceso de cierre del tour, se había evitado pronunciarse para no afectar al mismo ni dar pie a más especulaciones ni suspicacias”, dice el comunicado.


Podría interesarte:

Eduardo Videgaray causa polémica por mensaje a Verónica Toussaint

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS