lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Jason Momoa y Adria Arjona confirman romance

A principios de este año se oficializó el divorcio del actor con Lisa Bonet, a pesar de haber terminado su relación en 2020 y haberse separado en 2022.

Poco después, se supo que, a raíz de su docuserie «On The Roam», Jason Momoa había dejado temporalmente su casa para vivir en la carretera.

Sin embargo, el actor hawaiano ha encontrado el amor en los brazos de la actriz puertorriqueña Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona.

La confirmación del noviazgo, que había sido objeto de rumores durante las últimas semanas, se ha dado a través de una publicación que el propio Momoa compartió en Instagram.

Fue con un carrusel de fotografías de su reciente viaje a Japón que Jason Momoa ha roto su silencio sentimental.

«Japón, eres un sueño hecho realidad, me has hecho perder completamente la cabeza. Estamos muy agradecidos por todas las personas que nos han abierto sus hogares, creando recuerdos tanto con nuevos como con viejos amigos y compartiendo otra increíble aventura con mi amor«, escribió, asegurándose de que las dos últimas palabras fueran en español, el idioma materno de Arjona.

Fue a principios de mayo cuando el actor confirmó que tenía novia, sin especificar el nombre de ella: según recogió ENews, el actor proclamó estar iniciando “una gran relación” —en términos sentimentales— sobre el escenario de la Basingstoke Comic Con, en Inglaterra.

Arjona, cuya trayectoria cinematográfica también es ampliamente reconocida en Hollywood, amén de cintas como Hit Man, Andor o Morbius, es definitivamente la confirmación de que Momoa deja atrás una etapa de su vida, su relación con Bonet, con quien estuvo casado cuatro años y tuvo dos hijos.


Podría interesarte:

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan a su primer bebé

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS