lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Leon Leiden sorprende al público del festival Tecate Emblema

Leon Leiden sorprende al público del festival Tecate Emblema con cuatro diferentes apariciones.

Luego de presentar con gran éxito su nuevo álbum “Aquí estoy”, Leon Leiden regresa a la nueva edición del festival Tecate Emblema, esta vez con cuatro actuaciones de la mano de Paty Cantú, Alex Ponce, Timø y The Change, proyectos que han acompañado a Leon a lo largo de su carrera.

Para iniciar el día y dar apertura al festival, dentro del que también se presentaron artistas como Sam Smith, Belanova, Matisse y Marshmello; Leiden acompañó a Alex Ponce en el escenario KIA.

Más tarde, Leon apareció en el escenario principal para presentar junto con Paty Cantú el tema “A las 3”.

Las presentaciones concluyeron el sábado 18, en la segunda jornada del festival, pues interpretó el tema “Modo Melancólico” junto a la banda colombiana Timø, una canción que logra fusionar el tropipop que ha caracterizado a TIMØ con el sonido fresco y lírica de Leon Leiden.

Para finalizar las actuaciones, se encontró con The Change sorprendiendo al público con su colaboración del tema “La niña de mis ojos”.

Recientemente Leon Leiden lanzó su nuevo material “Aquí estoy”, un álbum en el que explora una faceta más personal y reconecta con su sonido original, a través de diversos géneros musicales, entre los que se encuentra Pop y Reggaeton, Sierreño y Electro-corrido.

Después de aparecer en importantes festivales, en solitario y con colaboraciones, se planea que para finales de año Leon Leiden pueda dar inicio a una serie de presentaciones en solitario.

Sigue cada detalle de la carrera su carrera en @leonleidenmusic


Podría interesarte:

Festival Hera HSBC: #DeEllasParaTodxs

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS