jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Shakira confirma fechas en México

Buenas noticias para los fans de Shakira: la cantante colombiana ha confirmado que México será una de las paradas de su nueva gira internacional, ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’.

La última visita de Shakira a nuestro país fue hace seis años, por lo que este anuncio ha generado gran expectativa.

En una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, Shakira confirmó que México está incluido en los países que visitará con su nueva gira.

Necesito que me manden el wishlist, la lista de deseos de las canciones que quieren que cante, yo ya sé las que voy a cantar, pero por ahí puedo escuchar uno que otro pedido (…) Sí voy a tocar en México, claro que voy a ir a México, voy a ir a Ecuador, todavía no les puedo decir cuándo, pero pronto les voy a decir las fechas”, expresó Shakira.

Cabe resaltar que, hasta el momento, sólo se han confirmado las fechas de la gira por Norte América, la cual se celebrará durante noviembre y diciembre, en varias ciudades de Estados Unidos.

Por lo que no se ha dado a conocer cuándo visitará otros países, así que sólo queda esperar que la cantante haga oficial su visita a nuestro país, aunque probablemente sea hasta 2025.

@kemastv

Shakira confirma que México estará incluido en su gira ‘Las mujeres ya no lloran Tour World Tour’. La cantante colombiana a través de una transmisión que realizo en su cuenta de instagram confirmo que México estará incluido para su próxima presentación con su tour ‘Las mujeres ya no lloran Tour World Tour’. Esta gira dará comienzo en Estados Unidos la incertidumbre sobre si Shakira visitaría México se mantuvo hasta ahora, cuando la propia cantante confirmó que su gira llegará a tierras mexicanas. Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta, este anuncio ha llenado de entusiasmo a sus fanáticos. kemástv shakira mexico gira Espectáculos #chismes

♬ sonido original – KeMásTv – KeMásTv

Podría interesarte:

Shakira ha creado un nuevo himno para el fútbol

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS