lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Videgaray causa polémica por mensaje a Verónica Toussaint

La reciente muerte de Verónica Toussaint ha dejado al mundo del espectáculo de luto, especialmente a quienes compartieron momentos con ella, como Eduardo Videgaray, conductor de programas como «La Corneta» y «¡Qué importa!».

En homenaje, Eduardo Videgaray utilizó sus redes sociales para dedicar unas palabras a Toussaint y recordar algunos de los momentos que vivieron juntos, como los partidos de tenis en los que se enfrentaron, ya que ambos eran grandes fanáticos de este deporte.

«Reímos y jugamos. Querida Verónica Toussaint gracias por tantos años de amistad y felicidad. Nos vemos en la siguiente cancha», escribió en su cuenta de Instagram, junto a varias fotografías en las que se les puede ver jugando.

Mientras que X escribió: Gracias por tantos años de tantas risas y buen viaje, querida Verónica Toussaint.

Sin embargo; el mensajes de Videgaray, lejos de conmover a los usuarios, lo hizo el blanco de fuertes críticas y ataques de quienes recordaron los rumores de que Toussaint fue despedida de que «¡Qué importa!», donde participaba, a petición de la ahora esposa del presentador, Sofía Rivera Torres, quien se unió al elenco tiempo después.

La propia Toussaint negó que entre ella y Rivera Torres existiera una enemistad; pero los seguidores no lo perdonaron y hasta lo tacharon de «cínico» e «hipócrita».

«La hicieron a un lado !! Ustedes eran el trío perfecto, hasta que llegó Sofía», «Y pensar que la quitaron por poner a tu nieta», «Te quedas con la culpa de que la sacaste del programa para meter a tu novia», «No seas falso, ella tuvo que salir por celos de la Sof», «Lástima que la hicieras a un lado por, pero en fin la hipocresía», «Pues si rey pero la dejaste sin trabajo por meter a tu esposa», «Se lo hubieras dicho en vida, no creo que esté leyendo su Instagram», son solo algunos de los comentarios que de pueden leer.

La relación entre Videgaray y Toussaint inició hace más de 20 años, según contó el también comediante en una entrevista par “De Primera Mano”. Ambos se conocieron cuando ella participaba en las primeras temporadas de “Miembros al Aire”, su sentido del humor e inteligencia hicieron que Videgaray la presentara con José Ramón «El Estaca» y desde entonces se volvieron amigos y socios.


Podría interesarte:

Verónica Toussaint falleció a los 48 años de edad

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS