viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Erika Buenfil habla de la reacción de Ernesto Zedillo Jr. tras fotos con su hijo

Erika Buenfil no ocultó la felicidad que sintió tras la publicación de las fotografías que muestran la buena relación entre su hijo Nicolás Buenfil y su papá, Ernesto Zedillo Jr.

Durante muchos años, Erika Buenfil había mantenido en secreto la identidad del padre de su único hijo. Sin embargo, esta vez, la protagonista de telenovelas como Amores verdaderos se mostró sorprendida por las imágenes donde se ve a padre e hijo compartiendo momentos juntos.

Erika Buenfil habló de la reacción de Ernesto Zedillo Jr. tras fotos con su hijo

Yo no me lo esperaba, la verdad, y lo celebro mucho, lo celebro porque para Nicolás es… como saludable, es como conciliar algo, como cerrar un círculo o una ficha del rompecabezas que la tenía en la mano, pero no la terminaba de armar. De ahora para adelante creo que se va a sentir mucho más confiado”, expresó la actriz.

Pero al ser cuestionada sobre si el hijo del expresidente de México estaba de acuerdo con la publicación de las fotos en redes sociales, Erika explicó con una gran sonrisa:

Se comunica conmigo Ernesto y me dice: ‘¿Ya llegó Nicolás?’, [respondo] ‘sí, ya llegó’, dijo ‘¿ya viste?’, le dije ‘sí, gracias’, dijo ‘rompimos internet’, o sea que estaba de acuerdo, cosa que le agradezco de verdad, de corazón, que lejos de pensar en demandas ni nada, que nunca por mi cabeza pasó, hubo sugerencias por supuesto, y yo dije ‘frijoles, pero en casa’”.

Finalmente, Buenfil manifestó en entrevista para el programa Hoy su dicha por ver que hizo una buena labor como madre y, sobre todo, porque su ex pareja se ha mostrado más accesible en cuanto a su relación con su hijo.

Ya fueron 19 años para públicamente ver una foto de esas, sí, me dio mucha alegría, no sé qué siga, así como ustedes fueron sorprendidos, yo también, cosa que le aplaudo a Ernesto, que le abrazo a Nicolás, y ahí vamos como el tiempo va diciendo y el camino ¿no?”, concluyó.


Podría interesarte:

Shakira confirma fechas en México

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS