martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla, sede del Torneo Nacional de Padel 2024

Puebla, sede del Torneo Nacional de Padel 2024, proyecta una derrama económica de 50 MDP

El 13 de junio, Puebla fue el escenario de la inauguración del Segundo Torneo Nacional de Mayores 2024, un evento respaldado por la Federación Mexicana de Padel (FEMEPA). Este torneo es crucial para la formación de la selección mexicana que competirá en los próximos Juegos Panamericanos y en el Mundial de Padel en Qatar – Doha.

«Este estado fue pionero en el padel mexicano, hicimos un compromiso y ahora estamos viendo los resultados; es una clara muestra de lo bien que está trabajando Puebla», expresó Jorge Mañe Rendón, presidente de la FEMEPA, quien destacó las cifras positivas generadas por la organización de este evento nacional.

Confirmó que participan 350 deportistas, representantes de 26 diferentes estados, lo que demuestra el crecimiento positivo del Padel, deporte que sirve para un mejor desarrollo físico y personal y que impulsa mejores oportunidades de vida para niños y niñas, así como para adolescentes.

Puebla, sede del Torneo Nacional de Padel 2024

Por su parte Giovanni Mena, presidente de la Asociación de Poblanos Padelistas, destacó que al ser sede del Segundo Torneo Nacional de Mayores, el beneficio es una derrama económica estimada de entre 40 a 50 millones de pesos, ya que se tienen diferentes sedes para los juegos 2024.

Durante rueda de Prensa, estuvieron acompañados por representantes de las sedes: Alberto Ortiz, presidente de Pro Master Padel; Martín Espinosa, socio del Club Padel State; Sergio Olguín, asociado del Por Tres Padel Club; y los atletas categoría Open: Alejandra Aguirre y Juan Pablo Castillo.

Puebla, sede del Torneo Nacional de Padel 2024

Cabe resaltar que se cuenta con el respaldo del gobierno del estado de Puebla, continuando las actividades éste Viernes 14 de Junio y Sábado 15, cerrando con las finales estelares de la categoría Open (femenil y varonil), lo cual es abierto para todo el público en general en las sedes antes mencionadas.

Con información y fotos de Angelllo Wolf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Concluye Torneo Internacional A1 Pádel Puebla 2024 en la BUAP

Aumenta 100% la práctica del pádel en Puebla: entrenador

ÚLTIMOS ARTÍCULOS