martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla como local jugará más temprano los viernes

Debido a la llegada de los Tigres a TV Azteca, el Puebla tendrá un horario histórico para sus juegos en el Cuauhtemoc.

Durante el próximo torneo de la Liga MX el Club Puebla verá modificado su horario tradicional de partidos como local que era los viernes por la noche, esto por la llegada de Tigres a TV Azteca.

Originalmente el equipo de Puebla contaba con dos horarios como local, el viernes a las 19:00 horas o viernes a las 21:00 horas, pero por la llegada a la televisora del Ajusco del equipo de los Tigres se agrega el horario de viernes a las 18:00 horas.

Y es que por primera vez un equipo de futbol de la Liga MX (en este formato) tendrá actividad los viernes a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

Actualmente los partidos de futbol se suelen realizar los viernes a las 19:00 horas, 20:00 horas y 21:00 horas.

El primer partido del Puebla como local a las 18:00 horas se realizará el viernes 13 de septiembre, cuando reciba a los Gallos Blancos del Querétaro, durante la jornada 7 de la Liga MX.

Horario que se replicará en la jornada 10 ante el FC Juárez esto debido a que después de esos encuentros de Puebla iniciarán los juegos de los Tigres que serán a las 20:00 horas.

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS