Pericos de Puebla saca la escoba con Saraperos de Saltillo

Pericos de Puebla barrió a Saraperos de Saltillo
Pericos de Puebla barrió a Saraperos de Saltillo

Los Pericos de Puebla reciben esta noche a los Tigres de Quintana Roo en lo que será la última serie de la temporada regular en el nido verde

Los Pericos de Puebla ganaron el tercer juego de la serie y así completaron la barrida frente a Saltillo. El encuentro se desarrolló en el nido verde el pasado domingo donde los emplumados vencieron con pizarra de 7 a 5 a los norteños.

Con una excelente labor del abridor norteamericano Kurt Heyer quien consiguió su séptimo triunfo de la temporada los Pericos de Puebla ganaron la serie. Además, Peter O´Brien consiguió su cuarto cuadrangular de la serie.

Los emplumados abrieron la pizarra desde el primer episodio con elevado de sacrificio de Jorge Flores que aprovecho Miguel Guzmán para cimbrar la primera carrera. En el segundo rollo Peter O´Brien conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo para aumentar la ventaja de los Pericos de Puebla.

Pericos de Puebla v/s Saraperos de Saltillo

En la parte baja de la tercera entrada Alex Mejía conectó doblete para impulsar la tercera carrera de los emplumados. De inmediato Peter O´Brien con sencillo al prado derecho impulso la cuarta carrera de los Pericos.

En el cuarto rollo los Pericos de Puebla lograron anotar su quinta carrera para que la pizarra se colocara 5 a 0 a favor de los emplumados. Sin embargo, en la quinta entrada los Saraperos de Saltillo lograron meterse al juego rompiendo el cero y anotando su primera carrera.

En la apertura del sexto rollo Saltillo logró apretar el juego al anotar tres carreras más que marco la salida de Kurt Heyer. Con la pizarra 5 a 4 aún a favor de los emplumados, lograron anotar una carrera más para poner más tierra de por medio.

En la fatídica séptima entrada Saltillo anoto una carrera más cortesía del primer cuadrangular del novato Christian Morales, para colocar la pizarra 6 a 5. Finalmente, en el cierre de la séptima entrada Danny Ortiz logro impulsar la séptima carrera de los emplumados con doblete al central.

El encuentro termino 7 a 5 a favor de los Pericos con lo que colocaron sus números en 45 ganados por 36 perdidos. La noche de hoy los emplumados reciben a los Tigres de Quintana Roo en lo que será la última serie en casa de la temporada regular.

Te puede interesar:

Danny Ortiz conectó su cuadrangular 31 con Pericos de Puebla

Artículo anteriorRectora de la BUAP da inicio al Curso de Verano 2022
Artículo siguienteA la baja casos positivos de Covid-19 en Puebla, durante las últimas 24 hrs se sumaron 307 y ningún deceso