Danny Ortiz conectó su cuadrangular 31 con Pericos de Puebla

Pericos de Puebla venció a Piratas de Campeche
Pericos de Puebla venció a Piratas de Campeche

Con la vista puesta en la postemporada los Pericos de Puebla vencieron a los Piratas de Campeche en el primero de la serie en el nido verde

La noche de ayer en el nido verde los Pericos de Puebla se llevaron el primer juego de la serie frente a los Piratas de Campeche. Ya en plena recta de la temporada regular para dar paso a la postemporada la ofensiva emplumada explotó en el segundo rollo.

Con una excelente labor del abridor Kurt Heyer quien colgó seis argollas y así lograr su sexto triunfo de la temporada.

La ofensiva de los Pericos de Puebla explotó en el segundo rollo anotando 9 carreras para sellar el partido desde entonces. En la parte baja de la segunda entrada Luis Verdugo el abridor de los filibusteros abrió con par de bases por bola.

Pericos de Puebla venció a Piratas de Campeche

Con corredores en las dos primera almohadillas los emplumados ligaron cinco imparables para anotar las primeras 5 carreras. Los imparables fueron cortesía de Peter O´Brien, Antonio Lamas, Armando Aguilar y Luis Cossío sobre la serpentina de Luis Verdugo.

Después se presentó a la caja de bateo el boricua emplumado Danny Ortiz que conectó tablazo por todo jardín derecho. Danny consiguió su trigésimo primero cuadrangular impulsando tres carreras más para la causa de los Pericos de Puebla.

Ya con la pizarra de 8 a 0 Gabriel Gutiérrez con sencillo al izquierdo impulso la novena carrera para los Pericos de Puebla.

Cabe mencionar que en la parte alta del segundo rollo los Piratas con casa llena y un out fuera no lograron anotar pese al error de Cossío. Con elevado al izquierdo el patrullero emplumado perdió la pelota, pero rápidamente la devolvió al cuadro para forzar el segundo out en tercera. Y de inmediato Antonio Lamas con tiro preciso forzó el tercer out en segunda.

El resto del encuentro se mantuvo con la pizarra de 9 a 0 a favor de los Pericos de Puebla. Kurt Heyer se llevó el triunfo aceptando solo 4 imparables y otorgando tres pasaportes. Con este triunfo los Pericos colocan sus números en 41 ganados por 35 perdidos.

Te puede interesar:

Pericos de Puebla pierde su tercera serie de manera consecutiva

Artículo anteriorCon sequía anormal o moderada, 164 municipios de Puebla: MSM
Artículo siguiente¡La edad está en la mente! Sharon Stone en topless a sus 64 años