Pericos de Puebla pierde su tercera serie de manera consecutiva

Pericos pierde la serie ante Saraperos
Pericos pierde la serie ante Saraperos

Después de perder la serie frente a Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos de México y Saraperos de Saltillo, los Pericos de Puebla se colocan en tercer sitio de la zona sur

Los Pericos de Puebla perdieron el liderazgo de la zona sur y esta mañana amanecieron en tercer sitio a 1.5 juegos de los Diablos. Esto luego de perder ante los Saraperos de Saltillo el tercer juego de la serie y en consecuencia la serie como visitantes.

Con el descalabro de los Pericos de Puebla, los Saraperos de Saltillo mantienen abierta la posibilidad de meterse a la postemporada. El triunfo norteño fue liderado por Dariel Álvarez que conectó un par de cuadrangulares para superar al escuadrón verde.

Pericos de Puebla v/s Saraperos de Saltillo

Los Pericos de Puebla se adelantaron en el primer rollo cuando Danny Ortiz conecto doblete para impulsar a Miguel Guzmán a la registradora. En la tercera entrada los emplumados ampliaron su ventaja con cuadrangular solitario del boricua Danny Ortiz para colocar la pizarra 2 a 0.

Sin embargo, el pitcheo de Saraperos logró frenar a la ofensiva de los Pericos de Puebla. En la parte baja del cuarto rollo Dariel Álvarez conectó cuadrangular solitario para anotar la primera carrera de los norteños. El juego se mantuvo cerrado luciendo un muy buen pitcheo ambos bandos.

Ya en la octava entrada los Saraperos le dieron la vuelta a la pizarra con el segundo cuadrangular de la tarde de Dariel Álvarez. Este cuadrangular se llevó por delante a Christian Morales y fue ante los lanzamientos de Erick Preciado que se llevó la derrota.

Con esta derrota los emplumados suman su tercera serie perdida de manera consecutiva. Cabe recordar que anteriormente perdieron la serie frente a los Diablos en el nido verde y ante Guerreros en la verde Antequera.

Cabe destacar que ambos abridores dieron una muestra de buen béisbol. El abridor de los Pericos de Puebla Ruddy Acosta lanzó seis entradas donde aceptó una carrera, otorgó una base y recetó cuatro chocolates. Mientras que Carlos Viera abridor de los Saraperos lanzó seis entradas, aceptó par de carreras, abanico a dos y otorgó tres bases. Ambos salieron del juego sin decisión.

Con este resultado los emplumados colocaron sus números en 40 ganados por 35 perdidos.

Te puede interesar:

Los Pericos de Puebla ganan su quinta serie de manera consecutiva

Artículo anteriorAlistan la tercera Feria del Chile en Nogada en Tehuacán
Artículo siguienteCuriosidades del Camino de Santiago