Los Pericos de Puebla ganan su quinta serie de manera consecutiva

Pericos de Puebla gana su quinta serie de manera consecutiva
Pericos de Puebla gana su quinta serie de manera consecutiva

Los Pericos de Puebla ganaron su quinta serie de manera consecutiva al vencer por pizarra de 9 a 3 a los Rieleros de Aguascalientes

Los Pericos de Puebla se mantienen en su buena racha y el día de ayer lograron ganar su quinta serie de manera consecutiva. Cabe mencionar que las últimas 3 series han sido de visita y los emplumados vuelven al nido verde con 7 ganados por 2 descalabros.

Los Pericos ganaron el tercer partido de la serie frente a los Rieleros de Aguascalientes con pizarra de 9 a 3. Las dos primeras entradas ambas novenas mostraron un buen picheo para mantener el encuentro a cero carreras.

Sin embargo, en la tercera entrada los Rieleros anotaron la carrera de la quiniela ante el abridor de los Pericos Ruddy Acosta. De inmediato en la parte alta el cuarto rollo los emplumados empataron el encuentro con sencillo productor de Kevin García.

Alejandro Mejía conectó su cuadrangular 11 con los Pericos de Puebla

En la parte baja del cuarto rollo los locales rompieron el empate al anotar un par de carreras. Con cuadrangular de Francisco Córdoba los Rieleros tomaron la delantera.

En la quinta entrada los Pericos de Puebla tomaron la delantera del encuentro pues lograron anotar 4 carreras más. Los emplumados lograron llenar la casa y parecía que el abridor rielero Erick Leal saldría del problema al ponchar a Danny Ortiz.

Sin embargo, Alejandro Mejía llegó a la caja de bateo y con autoridad conectó su cuadrangular número de 11 de la temporada. Con su grand slam los Pericos de Puebla se fueron adelante en la pizarra por 5 a 3.

Los Pericos de Puebla anotaron 4 carreras más en el octavo rollo con imparable productor de Kevin García. Con dos pericos a bordo Luis Cossío conecto cuadrangular por todo jardín central para impulsar tres carreras más. La pizarra se colocó 9 a 3 a favor de los emplumados, misma con la que terminó el encuentro.

Los Pericos colocan sus números con 30 ganados por 24 perdidos, que los mantiene en la cima de la zona sur.

Te puede interesar:

Los Pericos de Puebla amanecen en la cima de la zona sur

Pericos de Puebla cumplió 80 años

Artículo anteriorICUAP retoma sus actividades formativas extracurriculares
Artículo siguienteÁrboles, los pulmones verdes del planeta