Los Pericos de Puebla amanecen en la cima de la zona sur

Pericos de Puebla barrió a Bravos de León
Pericos de Puebla barrió a Bravos de León

Los Pericos de Puebla sacaron la escoba a domicilio frente a los Bravos de León y así alcanzar el primer lugar de su zona

El día de ayer los Pericos de Puebla sacaron la escoba en el campo del estadio la Fortaleza casa de los Bravos de León. En un emocionante partido los emplumados lograron ganar su primera serie de la temporada por barrida y además a domicilio.

Con pizarra de 7 a 5 los Pericos de Puebla derrotaron a los Bravos de León y así ganar la serie completa. Esta serie ganada se convierte en la cuarta de manera consecutiva. Tal parece que los emplumados se mantienen en una buena racha después de varias series perdidas.

Kurt Heyer abridor de Pericos de Puebla

Desde el primer rollo los poblanos tomaron la ventaja al conseguir tres carreras cortesía de cuadrangular 19 de Peter O´Brien. Los Pericos aprovecharon el descontrol del abridor de Bravos el derecho Thomas Melgarejo que a la postre perdería el juego.

En la tercera entrada los Pericos de Puebla anotaron una carrera más gracias a un doblete productor de Daniel Mercado. En la parte baja del mismo rollo los Bravos de León consiguieron su primera anotación con doblete productor de Jairo Pérez.

Para la quinta entrada Antonio Lamas conectó cuadrangular llevándose por delante a Peter O´Brien para que Pericos incrementaran su ventaja. En la sexta entrada los Pericos de Puebla anotaron una carrera más para llegar a 7 carreras.

Por su parte los Bravos de León después de anotar su segunda carrera de la tarde en la parte baja del quinto rollo. En la parte baja de la sexta entrada Keven Lamas apretó el jugo con cuadrangular productor de tres carreras para colocar la pizarra 7 a 5.

Finalmente, el estratega de los Pericos mandó a la lomita de las responsabilidades a Yoimer Camacho que logró rescatar el juego. Con el triunfo de ayer los Pericos de Puebla colocaron sus números en 28 ganados y 23 perdidos alcanzando la cima de la zona sur.

Te puede interesar:

El boricua Danny Ortiz hace historia en el triunfo de los Pericos