Rectora de la BUAP da inicio al Curso de Verano 2022

Rectora de la BUAP da inicio al Curso de Verano 2022

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio inicio al Curso de Verano 2022 para hijos de trabajadores y docentes de la institución.


Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la máxima casa de estudios del estado, resaltó que comienzan los trabajos de preparación para el Periodo Otoño 2022 en el que se mantiene el compromiso de hacer una mejor universidad.


Resaltó que, al mismo tiempo, en las instalaciones universitarias se reciben a los hijos de trabajadores administrativos y de docentes para que participen en el Curso de Verano 2022 que ofrece el desarrollo de diferentes habilidades.


«Estamos de regreso a nuestras actividades administrativas y con ello, también damos inicio al Curso de Verano BUAP 2022. Un espacio dedicado a los peques de trabajadoras y trabajadores universitarios. ¡Feliz regreso a las labores! Continuemos con el compromiso de hacer una mejor universidad», destacó.


De acuerdo con el Calendario Escolar de la Dirección de Administración Escolar (DAE), avalado por el Consejo Universitario de la máxima casa de estudios del estado, tras el periodo de receso correspondiente a las llamadas vacaciones de verano, las actividades administrativas y la preparación para el nuevo ciclo escolar iniciaron el lunes 1 de agosto.


Los trabajadores y docentes de las diferentes unidades académicas y el personal de la Torre de Rectoría; del resto de Ciudad Universitaria; del Área de la Salud; del Complejo Cultural Universitario y de las 43 unidades académicas de la máxima casa de estudios del estado volvieron a sus actividades.


A partir del próximo lunes 8 de agosto, inicia el periodo escolar Otoño 2022 para los estudiantes de educación media superior, superior y posgrado.


En el caso de los más de 35 mil estudiantes de nuevo ingreso de los programas de preparatoria y bachillerato, así como de los 87 programas de licenciatura, sus clases comenzarán el próximo lunes 15 de agosto.

Artículo anteriorLos 3 años de Barbosa en el Poder
Artículo siguientePericos de Puebla saca la escoba con Saraperos de Saltillo