domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Paris Jackson y la polémica con Ester Expósito

Una polémica ha envuelto a la hija de Michael Jackson y a la exprotagonista de Élite.

Ester Expósito y Paris Jackson protagonizaron un momento incómodo durante el desfile de la nueva colección de una importante marca de moda en España, que ha captado la atención de usuarios de redes sociales.

Se trató del desfile de Desigual, que contó con la participación de la actriz española de Élite y la hija del Rey del Pop, Michael Jackson, donde se volvió viral un video en el que Jackson parece ignorar a Expósito.

En otro momento del video, se ve a Expósito casi sujetar por error la bebida de Jackson, quien, al notar la confusión, aleja su trago del alcance de la actriz.

La filmación también muestra que durante la pasarela, la estadounidense mantuvo la vista fija en los modelos, mientras que la española la buscaba insistentemente con la mirada.

A pesar de que ninguna de las celebridades se ha pronunciado sobre el incidente, este ha generado un sinfín de memes y comentarios en redes sociales.

Sin embargo, cabe destacar que en la publicación que Paris Jackson subió alusiva a su visita a España, compartió un foto con Expósito, aunque no la etiquetó, nos dimos cuenta que ambas se siguen en Instagram.

¿Será el inicio de una nueva amistad? ¿O todo lo contrario?



Podría interesarte:

¿La mexicana Nini Vélez es la novia de Ester Expósito?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS