sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Muere Pato Levy, hijo de Talina Fernández

Patricio Levy Fernández, hijo de la actriz Talina Fernández, murió este 10 de junio a los 53 años, luego de varios problemas de salud.

Desde finales de 2023 ‘Pato’ Levy anunció que iba a vender sus cosas y las de su madre en un bazar para pagar sus gastos médicos.

Su fallecimiento fue confirmado por su hermano, el productor ‘Coco’ Levy, en una llamada en vivo durante el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Según Levy, Patricio murió en casa mientras dormía y lo encontró sin vida su novia Axel: “Vino a tocar al cuarto y me dijo ‘córrele, Pato está frío’ Debe haber sido como a las 3 de la mañana”.

Patricio Levy tuvo dos hijos, Juan y Pedro, quienes viven en Querétaro, ambos le han dedicado mensajes de despedida en su redes sociales.

La última publicación de ‘Pato’ Levy fue hace unos días, el pasado 1 de junio, cuando compartió una fotografía de su familia y el mensaje “¡Qué fortuna haberlos gozado tanto!”.

¿De qué murió Pato Levy?

‘Coco’ Levy explicó a Gustavo Adolfo Infante que su hermano murió por complicaciones de varios padecimientos:

Pato tenía una deficiencia cardiaca, una arritmia, un pulmón medio ponchado y diabetes. Hace tiempo que estaba enfermo de muchas cositas, de todas juntas, estaba tratando de mejorar, había mejorado un poco, pero no lo logramos”.

Coco’ agregó que su hermano había tenido un bypass gástrico hace 10 años y cuando era niño tuvo un soplo por el cual a los 12 años le hicieron una cirugía a corazón abierto, pero no había traído complicaciones hasta hace unos años, que comenzó con la arritmia.


Podría interesarte:

La Casa de los Famosos 2: ¡Participantes confirmados!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS