domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La Casa de los Famosos 2: ¡Participantes confirmados!

El año pasado la primera edición de La Casa de los Famosos México dio mucho de qué hablar y en 2024 ya se prepara una segunda temporada del reality show.

Este domingo se dio a conocer a la segunda participante de La Casa de los Famosos 2 en el estreno del programa Cash: El peso del dinero VIP. Esto ocurre después de que el pasado 8 de junio se revelara al primer habitante de la casa, Mario Bezares.

¿Quiénes son los dos primeros participantes confirmados?

Mario Bezares, mejor conocido por haber sido el «patiño» de Paco Stanley, es el primer integrante confirmado del reality show, sin embargo, la reacción del público no fue la esperada, pues se ha mostrado más inconformidad que gusto por su presencia en el programa.

Bezares vuelve a la escena pública en medio de la polémica y el interés por la muerte de Stanley, ocurrida hace 25 años, esto en gran medida debido a la serie de televisión «¿Quién lo mató?». Este evento marcó a Bezares, quien fue detenido como principal sospechoso del asesinato antes de ser liberado por falta de pruebas.

Por otro lado, Briggitte Bozzo, conocida como «Briggi B» en las redes sociales, es una actriz e influencer venezolana de 22 años que ha dejado una huella en el mundo de la televisión desde muy joven.

La carrera de Briggitte Bozzo comenzó con pequeños roles en comerciales, pero pronto pasó a formar parte del elenco infantil de la telenovela «Amar de nuevo». Su primer papel importante llegó con “Corazón Valiente”, una producción que la llevó a mudarse a Estados Unidos para continuar su carrera.

Como influencer, Briggitte Bozzo ha logrado una notable presencia en redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores, mientras que en TikTok ha superado los 25 millones de seguidores.

En 2023, Briggitte participó en el concurso de baile “Las Estrellas Bailan en Hoy” donde rápidamente se convirtió en una de las favoritas tanto del público como de los jueces.

Finalmente, cabe mencionar que Ricardo Peralta, Pepe de ‘Pepe y Teo’, también se maneja como uno de los posibles participantes, sin embargo, no se ha hecho oficial.

La nueva temporada comenzará el domingo 21 de julio del 2024, a las 8:30 de la noche.


Podría interesarte:

Mario Bezares explota contra Diego Boneta por la serie ‘¿Quién lo mató?’

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS