domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mario Bezares explota contra Diego Boneta por la serie ‘¿Quién lo mató?’

Ha llegado a Prime Video la polémica serie «Quién lo Mató,» un programa que narra nuevamente la célebre muerte del famoso presentador Paco Stanley, ocurrida el 7 de junio de 1999 a las afueras de un restaurante en la Ciudad de México.

Con un destacado elenco que incluye a Belinda, Luis Gerardo Méndez, y Diego Boneta, entre otros, la serie ha captado la atención del público y de los personajes involucrados en la historia original, como Mario Bezares, una figura crucial en el caso.

Durante una reciente entrevista con Inés Moreno, Mario Bezares, quien fue la mano derecha de Paco Stanley en aquellos programas de los años noventa, criticó la nueva serie de Prime Video. Afirmó que no conoce a ninguno de los actores y que nadie se ha acercado a él para entablar cualquier tipo de conversación.

«No me conocen. Todos los actores que participan, yo no los conozco, nunca he cruzado palabra con ellos, ni con el director ni con nadie», dijo muy molesto.

Y aunque Mario Bezares es interpretado por Luis Gerardo Méndez, explotó contra Diego Bonetta, quien se ha encargado de darle vida a Jorge Gil, tachándolo de «necesitado».

«Cero contacto. Ahora, este Diego Boneta, de haber representado a Luis Miguel en una serie exitosa, ahora interpreta a Jorge Gil, ¿cuál es tu hambre, papá? pérame, qué decepción, caray. ¿Estás necesitado y quieres ganar lana con eso?» continuó.

Finalmente, mencionó que el programa busca seguir lucrando con la muerte y dolor de muchas familias que estuvieron involucradas en el asesinato de Paco.

@soy.inesmoreno

Mario Bezares furioso contra la serie Quien lo m4to? Link a la entrevista en mi perfil #diegoboneta #luisgerardomendez #belinda

♬ sonido original – Ines Moreno

Podría interesarte:

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez en ‘¿Quién lo mató?’

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS