miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez en ‘¿Quién lo mató?’

Los actores mexicanos Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Belinda se encuentran al frente de una nueva miniserie original de Amazon México.

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez protagonizarán una miniserie de ficción sobre el presentador Paco Stanley, pero rescatando los hechos reales sobre el día en que fue asesinado.

Esta miniserie titulada ‘¿Quién lo mató?’, también contará con las actuaciones de Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate.

De acuerdo con Deadline, cada actor interpretará a una persona cercana al carismático presentador de televisión, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999.

Uno de los objetivos de esta producción es mostrar cómo vivió cada persona los sucesos que ocurrieron esa trágico día, cuando Paco Stanley salió de su último programa.

Retomando lo dicho por Alonso Aguilar, responsable de Amazon Originals, Prime Video México:

La muerte de Paco Stanley marca un antes y un después en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de realizadores haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana.

Hasta ahora, lo que sabemos es que la producción de esta serie ha comenzado y, obviamente, se estrenará exclusivamente en Prime Video a través de más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz, esta miniserie contará con seis episodios bajo la producción de Pablo Cruz de El Estudio y Pablo García Gatterer de Tigre Pictures.

Mientras que los guionistas responsables serán: Rodrigo Patterson (‘Bad Hombre’) y Alexandro Aldrete (‘La Casa de las Flores’).


Podría interesarte:

Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizan «Mentiras, la serie»

Timotheé Chalamet y sus primeras imágenes como Bob Dylan

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS