jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Brad Pitt y George Clooney se reencuentran en teaser de ‘Wolfs’

Dos de las mayores estrellas de Hollywood volverán a trabajar juntos por segunda vez desde la saga ‘Ocean’s’, con el director de la última trilogía de ‘Spider-Man’.

George Clooney y Brad Pitt vuelven juntos a la pantalla grande para protagonizar Wolfs, una cinta dirigida por Jon Watts.

Los actores compartieron rodaje por primera vez en 2001 en ‘Ocean’s Eleven’, película de Steven Soderbergh a la que precedieron dos secuelas más con los dos actores al frente.

Su segundo encuentro fuera de la saga tuvo lugar en 2009 en la película de los hermanos Coen ‘Quemar después de leer’ y desde entonces no habían vuelto a firmar un proyecto juntos.

Apple TV será quien saque adelante la cinta de la que se desconocía casi todo, salvo que habían escogido los barrios neoyorkinos de Harlem y Chinatown como escenarios para el rodaje.

De acuerdo con los productores, se tratará de «algo trepidante» y narrará la historia de dos lobos solitarios que trabajan como fixers (solucionando los problemas y escándalos de la gente con dinero, de la gente importante o simplemente del criminal de turno que pueda permitirse pagarlos).

‘Wolfs’ se estrenará el 20 de septiembre en cines de la mano de Columbia Pictures, a través de Sony Pictures Releasing, que consiguió un acuerdo con Apple en 2023, al mismo tiempo que adquirió ‘Napoleón’ de Ridley Scott.

Además, junto a los dos veteranos actores veremos también en la película a Austin Abrams (‘Euphoria’), Amy Ryan (‘Sugar’) y Poorna Jagannathan (‘Yo nunca’).


Podría interesarte:

La película de suspenso que está conquistando Netflix

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS