lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Christian Nodal pide que dejen de molestar a Cazzu y su familia

Poco antes de su separación, la casa de Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli fue robada. Ante la situación, un periodista apuntó que la familia de la cantante estuvo involucrada.

Christian Nodal y Cazzu confirmaron su ruptura el pasado 23 de mayo, luego de ser una de las relaciones más mediáticas por alrededor de dos años, los rumores no tardaron: entre especulaciones por infidelidades hasta un supuesto robo al cantante de la familia de Julieta Cazzuchelli.

Nodal, quien tiene una hija con Cazzu, publicó la mañana de este miércoles un comunicado:

“Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina”.

El intérprete de ‘Por el resto de tu vida’ se separó de Julieta en buenos términos y agregó:

“Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”.

El pasado 13 de mayo Christian Nodal había contado a Luz García en el pódcast Noche de Luz que no habían hablado de casarse porque aún no definían dónde vivir, luego de que habían robado su casa en Argentina, tras lo cual decidieron cambiar de domicilio:

Fue el mismo día que yo viaje para lo de París, ese día a las 4 de la mañana, entraron; (Cazzu) tiene una hermana y se acaba de casar: amarraron a su esposa, a mi cuñada, le quitaron los anillos, se robaron dinero”.

Mientras que el 23 mayo, el periodista argentino Maximiliano Lumbia habló sobre los posibles motivos de la ruptura y habló del robo a la casa de los artistas:

“Se habla también de un robo que podría llegar a estar vinculado, algunos habrían dicho, algún posible allegado de Cazzu, o de la familia de Cazzu, algo que a Christian le hizo un poco de ruido”.

Sin embargo, es por este tipo de información que Christian Nodal pide que no se repliquen más notas falsas sin argumentos.


Podría interesarte:

Cazzu y Christian Nodal ¡Se separan!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS