domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Yolanda Andrade preocupa por alarmante estado de salud

Lorena Meritano, quien hace unos años sostuvo una relación amorosa con la conductora, habló sobre el alarmante estado de salud de Andrade.

La actriz argentina desató la preocupación al señalar que su exnovia Yolanda Andrade no mejora y por ello pidió al público que rezara por ella.

Pero la expareja sentimental de la conductora del programa MoJoe no fue la única que ha hablado de la crisis de salud de Yolanda, también su amiga Montserrat Oliver, quien al igual que Lorena Meritano, dijo que “está empeorando”.

En una entrevista con TvyNovelas, la actriz argentina manifestó que aunque su relación sentimental con Yolanda Andrade no terminó de la mejor manera, ella siempre intenta mantener buenas relaciones con sus exparejas, por lo que la conductora de TV no es la excepción.

Trato de quedar bien con mis parejas, a veces no se puede en el momento, pero luego que se va el enojo, la tristeza, soy de las que pasa la página… no tengo un ex al que le desee algo malo, no les tengo rencor…”, explicó la actriz.

Y es que debido a la crisis de salud que ha presentado la presentadora de Unicable, Lorena Meritano compartió que le pidió a la Virgen de Guadalupe por la salud de Yolanda Andrade, pero, además, también le pide a la gente orar por su exnovia.

Hace 20 días hablé con Yolanda, no la he visto en persona, pero creo que ella está luchando por vivir sanamente. Le pedí mucho a la Virgen de Guadalupe, porque ella cree mucho en la Virgencita…”, reveló Meritano.

Finalmente, realizó una petición al público: “Es una sobreviviente, una resiliente, una mujer que ha superado muchas adicciones. Es un ejemplo de vida en muchísimas cosas, por eso, lo único que hay que hacer por ella es pedirle a la Virgen, rezar y desearle el bien”.

Montserrat Oliver habla sobre Yolanda Andrade

Por otro lado, Montserrat Oliver también generó la preocupación de los seguidores de Andrade al revelar que su amiga y también expareja sentimental, no mejora y está empeorando.

Oliver habló con la prensa al llegar a las instalaciones de la XEW y dijo que, a más de un año de que la salud de su compañera se viera vulnerada por el aneurisma (que afectó a uno de sus ojos) no ha presentado mejoría y, en cambio, en las últimas semanas ha presentado un deterioro en su salud.

A la par, Montserrat reveló que la ausencia de su amiga en Montse & Joe se debe a que Yolanda Andrade no se siente bien.

«No pudo venir porque no se siente bien, sigue en ese proceso (de recuperación), desafortunadamente sí, lo primero es su salud, se tiene que enfocar en estar bien”.

De igual modo, Montserrat Oliver confirmó que el ojo de Yolanda Andrade sigue sensible y por ello no deja de usar gafas oscuras.


Podría interesarte:

Yolanda Andrade lanzó esta advertencia a Verónica Castro

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS