viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Paraderos de Ruta contarán con sanitarios en 100 días

La empresa Carreteras de Cuota habrá de licitar la construcción de sanitarios en los paraderos de las tres líneas del Sistema de Transporte Articulado RUTA, por lo que está en estudio si se hace construcción o se instalan cabinas pórtatiles.


Las líneas 1, 2 y 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) tendrán 48 sanitarios a partir del mes de octubre, informó el subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón.
Se hizo pública desde mayo la convocatoria y se hará la licitación entre las empresas interesadas en hacer la obra o prestar el servicio para que tenga en operaciones en octubre. Por lo que está corriendo el tiempo para que en cien días se tenga el servicio a los usuarios
El subsecretario señaló que se propuso iniciar los trabajos este 19 junio para terminar en octubre, no reveló cuántas empresas participaron en la propuesta.


Se deberá analizar las condiciones de cada paradero que son diferentes y deberá tomarse en cuenta su hay drenajes y agua para mantener la limpieza de los sanitarios.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS