domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Para recuperar los bosques se adquirirán dos avionetas: Armenta

Para lograr recuperar los bosques afectados por los incendios forestales cada año, el candidato a la gubernatura de Puebla de Morena, Alejandro Armenta confirmó que adquirirá dos avionetas.

En caso de ganar la elección, el candidato aseveró que estas dos avionetas servirán para trasladar agua a las zonas poco accesibles y que fueron dañadas por incendio.

Además de que servirán para recuperar las zonas afectadas por los incendios que en cada temporada de calor se registran.
“Vamos a rescatar los bosques vía aérea, a través de la adquisición de dos avionetas que, con economía, vamos a lograr para que se pueda resembrar los bosques vía aérea y se pueda atender los incendios que tanto nos lastiman y son destrozado por los incendios”.
De acuerdo al aspirante poblano, estas propuestas son un ejemplo de que su proyecto de estado no solo se enfoca a un sector, sino que se enfoca a todos los sectores en general.

Agregó que la visión de su gobierno también hará uso de la tecnología para el cáñamo industrial para sustituir el papel que se extrae de la madera y los biocombustibles.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS