domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Germán Galeote es el nuevo candidato de Morena en Acatzingo

Germán Galeote fue designado como el nuevo candidato a la presidencia municipal de Acatzingo del partido Morena.
Así lo confirmó la dirigente del partido, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien destacó que fue la Comisión Nacional de Elecciones de su parido quien ayer les comunicó de esta decisión.

A casi un mes de la ejecución del candidato oficial Jaime González, la líder morenista señaló que Galeote ya se encuentra haciendo campaña, pues han pasado casi 10 días del arranque oficial.

En este sentido informó que incluso se han hecho algunos ajustes en la conformación de la planilla que ahora encabeza Germán Galeote.

Aseveró que tras el antecedente de su antecesor, se confirmó que la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto Electoral del Estado llevarán con cautela el proceso electoral particularmente en este municipio.

“Sí hubo cambios en la planilla, no recuerdo si fue medido en la encuesta recuerden que todo el proceso lo llevó la Comisión Nacional de Elecciones, el tema de Acatzingo debe de ser un tema que los poblanos debemos de tonar con la delicadeza de que fue una persona que falleció en un acto violento”.
Romero Garci-Crespo manifestó que él proceso de investigación mantiene su curso y que es competencia de la Fiscalía General del Estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS