domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Revela Máynez que opositores quieren dejarlo fuera de los debates presidenciales por miedo

El candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, reveló que simpatizantes a los opositores fácticos están solicitando que no lo inviten a los debates porque tienen miedo.

En entrevista, el candidato presidencial criticó las quejas por el formato del primer debate presidencial, pues consideró que son posicionamientos de malos perdedores.

En este sentido, recordó que se quejaron del árbitro electoral y de las reglas del debate aún cuando ellos aprobaron el formato.
«Los malos perdedores se quejan del árbitro y de las reglas que ellos mismos aprobaron. Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que no tiene consejeros del INE y que nunca pone reglas».

Evidenció que los simpatizantes de los poderes fácticos están pidiendo que no lo inviten a los debates por miedo a sus propuestas.
Incluso, lanzó el reto de hacer un cuarto debate solo entre los dos candidatos presidenciales que vayan adelante en las encuestas para el mes de mayo.
«Los comentócratas de los poderes fácticos están pidiendo que ya no me inviten a los debates. Ya les dije que hagamos un cuarto debate entre las dos candidaturas que vayan adelante en las encuestas para Mayo».

Álvarez Máynez reiteró que a 5 semanas de iniciar su campaña está dando el susto de sus vidas a las candidatas presidenciales, Claudia Seheinbaum y Xóchitl Gálvez.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS