lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Electoral la crítica de Eduardo Rivera a nueva sede del Congreso: Garmendia

Las críticas del candidato de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez sobre la construcción de la nueva sede del Congreso del Estado es un tema electoral, pues sus propios compañeros panistas aprobaron el proyecto el año pasado.

Así lo sentenció el presidente del Poder Legislativo, Edgar Garmendia de los Santos, quien manifestó que esta construcción que inició desde el mes de julio del año pasado es necesaria, toda vez que la actual sede se ha vuelto insuficiente para poder atender a los ciudadanos que buscan a sus representantes.

Pues se cuentan con espacios muy reducidos, no se curtan con estacionamientos y espacios para recibir a los ciudadanos que acuden a hablar con los diputados.

En este sentido manifestó que solo se tratan de declaraciones electorales, pues en un proceso electoral todos retoman temas para obtener una ventaja política.

“Es electoral, en un proceso todos opinan, este Congreso históricamente tiene muchos años, muchas personas vienen y no tienen ni donde estacionarse, y necesitamos un lugar donde puedan ser recibidos dignamente”.
Aseveró que la construcción de la sede del Legislativo lleva un avance del 60 por ciento, por lo que en un recorrido, se confirma que va en los tiempos programados.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS