lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Por prevención, Fernando Morales contratará personal de seguridad para giras

Por prevención, el candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez contratará a dos guardias de seguridad privada para que lo acompañen a sus giras al interior del estado.

En entrevista, reveló que hasta el momento, dos candidatos de su partido han solicitado seguridad personal ante las autoridades correspondientes.

En su caso, el candidato de MC, precisó que cuando recorre la capital, tiene dos personas que lo auxilian en temas de seguridad.
Sin embargo, reconoció que cuando sale a recorrer municipios del interior del estado, se incrementa la comitiva de su equipo de campaña, por lo que considera contratar a otros dos guardias privados por prevención.

«Tengo a mi propio personal de seguridad. Pero como en las giras al interior del estado, aumenta el número de mi comitiva, estoy considerando contratar a dos personas más para apoyarnos por prevención».

Indicó que la contratación adicional de su equipo de seguridad será por lo que resta de la campaña a la gubernatura, pues solo es temporal.
«La contratación será con mis propios recursos y será para lo que resta de la campaña porque es una actividad temporal».
Morales Martínez precisó que los guardias adicionales no contarán con armas para evitar que se preste a una confusión.
El candidato a la gubernatura aseguró que pese a reforzar su seguridad personal se encuentra tranquilo porque considera que no tiene enemigos, sino que se trata de un tema de disuación.
Al final, mencionó que un par de candidatos de su partido han solicitado seguridad ante las autoridades correspondientes.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS