domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ofrece Rivera Pérez disculpas tras llamar «Morenacos» a sus opositores

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, aseguró que se le puede ganar a Morena el 2 de junio y llamó “morenacos” a sus opositores y el fin de semana ofreció disculpas.

Fue durante un mitin que se realizó en Xicotepec en el que Eduardo Rivera utilizó la expresión y luego corrijió; además, destacó que los resultados que arrojaban las encuestas revelan su crecimiento.

“No le va a poner ganar a los morenacos, perdón, a los de Morena”, señaló el candidato.

Exige Armenta disculpa pública a Eduardo Rivera

Alejandro Armenta, candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, exigió a Eduardo Rivera que ofreciera una disculpa a través de su cuenta oficial de X y condenó la forma en la que fueron llamados quienes no concuerdan con su opositor.

“Es condenable la forma tan despectiva como el candidato del PRIAN se refirió a las y los poblanos que no comparten sus ideas. Te recuerdo, Eduardo, que si aspiras a gobernar se debe de honrar el respeto a todas y todos”, escribió.

Un buen gobernador enmienda sus errores

Eduardo Rivera, sin repetir el término, asegurò que utilizó una expresión incorrecta y ofreció una disculpa “a quienes se hayan sentido ofendidos”, pues señaló que un buen candidato y gobernante reconocer y enmienda sus errores.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS