sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Aunque debata diario a Eduardo Rivera no le alcanzará para ganar: Villegas

Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura por el PAN, puede pedir los debates que quiera pero ya no le van a alcanzar para ganar.

Así lo sentenció Andrés Villegas Mendoza, presidente del Consejo Estatal de Morena.

Ante insistencia del panista de un segundo debate, ya que insiste que Alejandro Armenta de Morena no le respondió sus preguntas en el primer debate, aseguró que Armenta Mier está listo para darle una nueva lección a Rivera Pérez.

En conferencia de prensa agregó que al igual que en el primer encuentro, el morenista le dará clases de cómo gobernar el estado.
Sin embargo depende de los tiempos ya que solo faltan menos de 15 días para la jornada electoral.

«Las declaraciones que hizo nuestro próximo gobernador claro que son ciertas, no le tiene miedo a debatir si es posible todos los días. Está muy claro dónde quiere llevar a nuestro estado porque lo ha caminado más de 30 años, sabe a dónde ir. Hasta un debate así serviría no sólo para que les dé clases a dónde quiere llevar al estado y lo dice porque está firme con convicción de que él sí sabe responder, ya es otra cosa si de tiempo o no».

Fue el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla quien lanzó el reto Alejandro Armenta, incluso entregó una solicitud al Instituto Electoral del Estado para que se organice un segundo debate.

El morenista aceptó participar siempre y cuando se invite a Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS