sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¡Novio de Paolita Suárez dice que es inocente!

Una situación escalofriante y desconcertante ha conmocionado a la comunidad digital cuando la influencer Paola Suárez realizó una transmisión en vivo desde su canal de YouTube, mostrando evidentes signos de daño físico, especialmente en uno de sus ojos.

La también influencer Wendy Guevara se unió a la transmisión para confirmar que Paolita Suárez fue agredida fuertemente por lo que tuvo que se lleva a un hospital para su valoraicón y atención médica de urgencia.

El agresor fue su novio de nombre Jesús y que es más joven que ella. La violenta agresión ocurrió apenas unas horas después de que él le hiciera una propuesta de matrimonio, transformando la alegría del compromiso en una trágica situación.

Entre lágrimas y claramente afectada, Paola Suárez compartió su angustia, revelando la falta de recursos para recibir la atención médica necesaria después de esta agresión. La transmisión en vivo ha generado una ola de preocupación y solidaridad por parte de sus seguidores y la comunidad digital en general.

De acuerdo a un video publicado en redes sociales, Jesús declara que todo lo que dicen en redes sociales de que él fue el agresor no es falso.

«Vengo aquí a dar la cara …. Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé, se cayó, y a lado de su cama hay una lámpara y ahí es donde se pegó en la cara. Yo con otra cosa no le pegué. Y lo que dicen que yo la aventé del balcón no es cierto, yo ya estaba afuera, como vive en una privada el Guardia vió como se aventó»

Al cuestionarle si hay forma de comprobar lo que dice Jesús refiere que «en la casa hay cámaras» «esto fue como a las seis o siete de la mañana».

Jesús dice que teme por su seguridad y la de su familia por las amenazas que van a ir por él «que lo van a matar». «Tengo el suficiente dinero para mandarte a matar» dice Jesús que Paola le advirtió.

Novio de Paolita Suárez dice que es inocente

Wendy Guevara anuncia colecta para ayudar a Paola

Wendy Guevara, mostrando apoyo y solidaridad ante la situación crítica, anunció la organización de una colecta destinada a recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de Paola, que son de suma urgencia. La comunidad digital se ha unido para expresar su repudio a la violencia y para brindar apoyo a Paola en este difícil momento.

Las autoridades locales aún no han emitido comentarios sobre el incidente, pero se espera que la denuncia correspondiente sea presentada y que se realicen las investigaciones pertinentes.

La convocatoria a la colecta ha cobrado fuerza en las redes sociales, con numerosos seguidores y colegas influencers compartiendo la información y contribuyendo para apoyar a Paola Suárez en su recuperación. La situación resalta la importancia de abordar la violencia de género y la urgencia de brindar apoyo a las víctimas en situaciones críticas como esta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Wendy Guevara se solidariza con Paola Suárez

Pastor rompe imagen de la Virgen de Guadalupe

ÚLTIMOS ARTÍCULOS