miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Néstor es ignorante y doble cara por criticar mi origen: Agustín Guerrero

Cómo ignorante y doble cara calificó el secretario general de Morena a Néstor Camarillo Medina por exigir que se regrese a la Ciudad de México porque no es poblano, cuando su candidato Eduardo Rivera Perez es originario de Toluca, Estado de Mexico.


En respuesta a las críticas del candidato Al senado por parte del revolucionario institucional Agustín Guerrero señaló que se tratan y de declaraciones discriminatorias ya que se le está discriminando por su lugar de origen.
Lo cual demuestra que desconoce la ley en materia de derechos constitucionales de no discriminar a nadie por su condición física o su su lugar de origen.


«Dónde nació el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla?, candidato del Pri a la gubernatura de Puebla nació en el Estado de México, en Toluca, pero me dice a mí que me vaya de Puebla porque no nací en Puebla y el señor está apoyando a alguien que nació México, eso ser doble cara, por eso le dije al señor Néstor Camarillo que aparte de ignorante es un doble cara».
Sin embargo descartó presentar alguna denuncia en contra del priista ya que por lo menos de su parte no se trata de un asunto personal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS