miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Néstor Camarillo es un tramposo: Agustín Guerrero

El candidato al senado por parte del PRI en la primera fórmula Néstor Camarillo Medina, es un tramposo por lograr su candidatura utilizando la afirmación indígena.


Así lo considero el secretario general del partido Morena Agustín Guerrero ante el registro del priista como la cuota de pueblos originarios al igual que Nadia Navarro.
En conferencia de prensa el morenista explicó que actualmente no se puede ya impugnar la candidatura de Camarillo Medina derivado de que concluyó las tiempos para presentar este tipo de impugnaciones.


Sin embargo en caso de que gane Morena presentará la impugnación, toda vez que está usurpando una identidad que le pertenece a las comunidades indígenas.
«ES lamentable hacer trampa, apropiarse de una identidad que no que no se puede comprobar porque es público pues que no son indígenas (…) Pues es que de manera tramposa están justificándose como la cuota indígena de Puebla en las candidaturas de su partido».


Guerrero dijo No extrañarle este tipo de estrategias que está utilizando El Revolucionario institucional ya que su tradicional modus operandi para obtener una candidatura con ventajas ilegales.
Dejó en claro que en caso de que pierde de que gane la elección los cuatro partidos de la coalición peesentarán la.impugnación para declarar inelegible a Néstor Camarillo y así no pueda tomar protesta al cargo de senador.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS