domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lucerito Mijares pone un alto a la polémica

La cantante Lucerito Mijares ha estado en el centro de atención desde hace un par de semanas, después de que los conductores Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal ‘El Estaca’ y Sofia Rivera Torres hicieran bromas sobre su físico en el programa de televisión ¡Qué Importa!

En una entrevista para La Saga, Lucero y su hija, fruto de su relación con Mijares, abordaron la polémica y explicaron que, aunque Lucerito se burla de sí misma y de su apariencia, esto no justifica que otras personas la insulten, especialmente en cadena nacional.

En la entrevista con Adela Micha, Lucerito explicó: “Si yo hago bromas de eso es por mí, yo puedo hacer bromas por mí”. Y por su parte, la intérprete de “Veleta” recalcó: “Tú puedes hacer bromas de ti, pero eso no invita a que te insulten o se burlen de ti”.

De la misma forma, Lucerito se sinceró sobre lo que sintió al momento de enterarse de los comentarios que hicieron sobre su persona los presentadores de televisión.

En el momento en el que estaba en la regadera fue como ‘¡Qué raro!, a mí me dio igual’, o sea no me dio igual, pero fue como de ‘Qué raro, no los conozco, no me he metido con ellos’. O sea, si hubiera dicho pura mala onda a ellos, pues chance ahí sí, pero pues aquí fue como ‘Ah, nos vamos a meter con esa niña porque queremos’, fue raro fue de ‘¿Qué está pasando?'», detalló.

Y pese a la controversia que surgió por esta situación, la actriz y cantante manifestó con orgullo que sus famosos padres le enseñaron que en el medio artístico están expuestos a cualquier tipo de críticas; no obstante, aclaró que una cosa es que quieran hacer humor y otra insultar a las personas.

“Justo le decía a mi mamá ‘Si pasa esto contigo, con amigas o con familia, ahí sí salgo a decirles todo porque es gente que quiero’, pero pues de mí, afortunadamente mis papás me han enseñado a blindarme porque en este medio justo dicen todo de todo y les da igual, pero creo que en ese momento le dije a mi mamá: ‘El humor está y hay gente que lo hace como lo quiera hacer, pero una cosa es el humor y otra cosa es el insultar’”, declaró.

Finalmente, Lucerito Mijares decidió tomar este complicado momento artístico de la mejor manera y reveló que después de la broma de los conductores ha subido el número de seguidores en redes sociales y no ha parado de recibir mensajes de apoyo y cariño de los internautas.


Podría interesarte:

Lucero y Lucerito Mijares más fuertes que nunca

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS