viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Nodal y Cazzu: ¿Existió una infidelidad?

El inesperado anuncio de separación entre Nodal y Cazzu sorprendió a todos, especialmente porque sólo ocho meses antes, la pareja celebraba el nacimiento de su primera hija, Inti.

Sin embargo, el periodista argentino Maximiliano Lumbia había advertido sobre la ruptura amorosa de Christian Nodal y Cazzu una semana antes.

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, reveló los posibles motivos que llevaron a los artistas a separarse.

Fueron varios, primero que fueron una pareja que en realidad se fue conociendo a medida que fue avanzando el vínculo y sobre todo el embarazo, segundo que Christian Nodal había quedado muy mal después de haber terminado con Belinda, yo no sé si al momento de conocer a Cazzu la había olvidado al ciento por ciento, y en el camino hubo un embarazo que no se sabe si fue buscado no, pero sí sabemos que Christian Nodal tenía ganas de ser padre hace tiempo”, detalló Lumbia.

Pero las especulaciones no se detienen ahí. Maximiliano contó: “En algunas giras que él salió y ella por algún motivo no lo acompañó, se habla de infidelidades. Se habla también de un robo que podría llegar a estar vinculado, algunos habrían dicho, algún posible allegado de Cazzu o de la familia de Cazzu, algo que a Christian le hizo un poco de ruido, pero básicamente celos e infidelidad e inseguridades”.

Al respecto del presunto robo, el periodista agregó: “Hubo un robo y en algún momento se llegó a deslizar la teoría de que podría estar vinculado algún familiar o allegado de Cazzu, algo que no se llegó a comprobar, pero digamos que ese no fue el detonante de la separación, sino el problema en pareja en sí, que estaban muy separados ya sentimentalmente, con proyectos totalmente diferentes”.

Aunque hay rumores y teorías sobre su ruptura, hasta ahora ni Christian Nodal ni Cazzu han confirmado ni desmentido las especulaciones surgidas tras el fin de su romance.


Podría interesarte:

Cazzu y Christian Nodal ¡Se separan!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS