jueves, marzo 20, 2025
14.4 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los secretos de Salma Hayek

Todas las mujeres, deseamos el cutis de las estrellas de Hollywood, pero pocas prestamos atención a los detalles cuando de, cuidar nuestra piel, se trata. Así que, aprendamos a cuidar nuestra piel como Salma Hayek y pongamos a prueba sus consejos.

«Mi rutina cambia, depende de cómo se despierte mi piel. La miro, le presto atención. Le pregunto: ¿qué necesitamos hoy?»

Los Tips de Salma:

1. Escuchar a su piel:

Para nuestra sorpresa, Salma no tiene un riguroso ritual ‘paso a paso’ para cuidar su cara, sin embargo, cada mañana observa las necesidades de su piel para suplirlas, eso fue lo que comentó en alguna ocasión a «The Cut«. ¡Un consejo que debemos tomar en cuenta!

2. Agua de rosas:

Según confesó a The New York Times, Hayek suele rociar su cara con agua de rosas todas las mañanas para hidratarla y darle un toque glowy. Este elemento es muy famosos en las rutinas de limpieza facial, ya que equilibra la producción de grasa, además elimina el brillo en el rostro.

3. Aceites y cremas faciales para hidratar:

Y sí, amantes del skincare, Salma tampoco usa sueros o boosters en la mañana: ‘Mi rutina cambia, depende de cómo se despierte mi piel. No lo hago como una máquina. La miro, le presto atención. Le hablo como, ¿Qué necesitamos hoy?‘, dijo a «The Cut». Lo que no debe faltar jamás es el paso de la crema hidratante. Si amanece con la piel seca, sólo mezcla unas gotas de aceite facial con la humectante y no más.

4. Aceite de coco como desmaquillante:

Ahora, comencemos con su rutina nocturna. ¿Puedes creer que la actriz usa este ingrediente de cocina para limpiar su tez? ¡Sí! Hayek ha confesado más de una vez que jamás se duerme con maquillaje y que muchas veces lo remueve con aceite de coco.

5. Exfoliantes caseros:

Una vez que llega a la parte de la limpieza, Salma apuesta por el limpiador de manzanilla, de ‘Nuance’ o por algunos exfoliantes caseros. ‘Puedes usar un poco de avena y luego un poco de agua o leche de almendras, y un poco de miel. Lo dejas en remojo, y es un excelente limpiador que suaviza tu piel’, cuenta Hayek a The New York Times.

6. Dieta, el punto clave:

Dentro de los secretos de belleza de Salma Hayek para un cutis de impacto, está la alimentación completa que funciona mejor que cualquier procedimiento estético, y su respuesta a Harper’s Bazaar UK (hace un par de años) lo comprueba:

«Estoy en el límite de la gordura porque amo la comida y el vino. No es lo mejor para la moda, pero es bueno para mi estado de ánimo.»

«NO TENDRÉ BOTOX. ¿SABES POR QUÉ? ¡PORQUE COMO! COMO LA GRASA, COMO LAS VERDURAS, COMO TODO!»

«LA VERDAD ES QUE NO TENGO EL IMPULSO DE SER LA MÁS BONITA Y LA MÁS DELGADA. PUEDO SER FELIZ POR OTRAS PERSONAS POR SU BELLEZA. APRENDE A SER FELIZ POR LOS DEMÁS Y NUNCA PODRÁS QUEDARTE SIN FELICIDAD».

Imágenes de: https://www.instagram.com/salmahayek/

Te puede interesar:

Blake Lively y su rutina fitness

Los 3 pasos de CLINIQUE para evitar líneas de expresión.

Vitamina C: mitos y beneficios

ÚLTIMOS ARTÍCULOS