jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Blake Lively y su rutina fitness

En Revista Única, sabemos que todas deseamos vernos tal cual las modelos de internet y es posible, con constancia. Así que te vamos a platicar los secretos fitness de Blake Lively para lucir así de hermosa despues de dos hijos.

Entrenamiento y dieta:

Algo que siempre nos ha encantado de Blake Lively es que nos conquista con su gran carisma, talento, belleza y, por supuesto, ¡figura de 10! No por nada era uno de los personajes con mayor sex appeal en «Gossip Girl» (y que en ciertos momentos hasta Blair Waldorf la odiaba por la misma razón). Y es que sí, tal como lo imaginábamos, la actriz lleva un estructurado entrenamiento y dieta que le ha funcionado desde que tuvo a su primera hija en 2010.

‘Resulta que no puedes perder las 61 libras que ganaste durante el embarazo con sólo desplazarte por Instagram y preguntarte por qué no te pareces a todas las modelos de bikini. Gracias @donsaladino por poner mi A doble S en forma. 10 meses para ganar, 14 meses para perder. Sintiéndome muy orgullosa’.

La rutina de ejercicio de Blake Lively:

Para la revista Cosmopolitan, Saladino, el entrenador de Blake contó, que ella entrena de cinco a seis días por semana:

‘los días se dividen en la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, los brazos y un día de intervalo, con un día de movilidad o accesorio después de eso’.

Durante estos días, su entrenamiento se secciona en tres:

1. Calentamiento:

Lo primero y más importante, antes de cualquier rutina de ejercicio o deporte es, el calentamiento. Lo que se busca con eso son 10 minutos de activación de la movilidad para calentar el cuerpo. «Al iniciar, comenzábamos con un rodillo de espuma, con un calentamiento dinámico’, le dijo Saladino a E! News en 2018. El entrenador también revela que empieza su rutina con un trabajo correctivo para asegurarse de que su cuerpo se mueva bien. ‘Trabajo con muchas mamás y una cosa, especialmente con las mamás primerizas, es que están cargando al bebé en la cadera o están desarrollando una asimetría. Lo principal con las madres es deshacer esas asimetrías’.

2. Entrenamiento de resistencia:

Si creías que el cardio iba primero que las pesas, te sorprenderá cómo lo hace Blake Lively. ‘La base de la quema de grasa es el entrenamiento con pesas y se necesita cardio, pero son las chispas en el helado. Si tuvieras que elegir uno u otro, digo que quieres ir con entrenamiento de resistencia, que es lo que hicimos con Blake’, le comenta a E! News. Es así como esta parte de su rutina se centra en la fuerza, haciendo de tres o cuatro ejercicios para tres o cuatro series de ocho a diez repeticiones por ejercicio, según Cosmopolitan.

3. Entrenamiento cardiovascular:

Saladino comenta que termina la rutina de Blake con un entrenamiento lento de alta intensidad o cardio de estado estable. ‘9 de 10 veces fue un ejercicio cardiovascular lento. Depende del nivel de energía de un individuo: si llega una mamá y está cansada de estar despierta con sus hijos, estaba trabajando o lidiando con las tensiones diarias de la vida que enfrentan las mamás’, dice el personal trainer. El experto también le confiesa a E! News que someter a una madre a un entrenamiento de HIIT es irresponsable y que por eso lo toman día a día, con un ejercicio cardiovascular lento y de alta intensidad que aún puede quemar calorías en estado estable.

@blakelively

Con información de: E! News.

Imágenes de: https://www.instagram.com/blakelively/

Te puede interesar:

5 Famosas con secretos de mamás

La dieta que mantuvo en forma a Rachel Green

Consume estos alimentos y evita la celulitis

ÚLTIMOS ARTÍCULOS