jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

5 Famosas con secretos de mamás

Todas las mujeres que ya somos mamás, sabemos que los hijos son una aventura de pies a cabeza. Desde que está en nuestra pancita, comienzan los malestares, despues vienen los primeros pañales, más tarde los primeros pasitos y así, la vida se va volando. Lo que nos alegra, es que toda mamá encuentra la forma «correcta» de educar y amar a sus hijos y las famosas no son la excepción.

Los secretos de las mamás famosas.

Blake Lively.

La bella protagonista de Gossip Girl entiende la importancia de permitir que sus hijas se expresen. Por eso, ha declarado que implementará, (en cuanto aprendan a escribir) un buzón de comentarios y sugerencias en su hogar, para que sus hijas puedan dejar sin temor alguna crítica constructiva. La actriz también asegura que está tratando de convencer a su hermana de hacer lo mismo en su casa.

Kristen Bell.

La actriz tiene una frase para mantener a salvo a sus hijos cuando bajan del coche: “Manos en el círculo”. Según una publicación en sus redes sociales, el círculo es la tapa del depósito de gasolina y el método fue idea de su cuñada. De esta forma, sus hijos están fuera del alcance de los coches que se aproximan mientras ella baja las cosas de la cajuela.

Jada Pinkett Smith.

La familia Smith siempre se ha caracterizado por establecer dinámicas familiares con mucha libertad y sentido del espacio personal. Jada y Will han criado a sus hijos respetando sus decisiones, sobre todo tratándose de sus cuartos, su ropa y, en general, sus objetos personales. La pareja Smith, han creado un espacio seguro donde Willow y Jayden puedan “tener la libertad de ser quienes son”.

Drew Barrymore.

Después de que su hija Olive mostrara cierta incertidumbre sobre las horas en las que Drew volvería a casa, la actriz decidió utilizar un calendario. De esta forma, sus hijos están informados sobre su horario laboral y conscientes sobre los lugares en los que estará su madre durante el día. La protagonista de Los ángeles de Charlie intenta crear una rutina estable para sus pequeños a pesar de las variaciones de la carrera actoral.

Mila Kunis.

Lo cierto es que Mila tuvo una infancia muy humilde y ha revelado que no siempre tuvo acceso a agua caliente. Gracias a las complicadas lecciones de vida, la actriz y su esposo están empeñados en enseñar a sus hijos la importancia de una vida sin lujos ni excesos. En cuanto a los baños, creen firmemente que no es necesario bañar a los niños todos los días ni desperdiciar agua.

En una entrevista, afirmaron que se limitan a bañarlos cuando están sucios y el resto de los días simplemente los limpian. En realidad, los expertos en salud los apoyan y han confirmado que bañar a los pequeños todos los días no es bueno para su salud y puede resecar su piel.

Imágenes de: https://www.instagram.com/

Te puede interesar:

Sofia Jirau: La nueva integrante de Victoria’s Secret

¡Adiós al romance! Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan un año después de convertirse en padres.

Importancia del desarrollo social en los niños.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS