miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los 3 cereales con más proteínas

De acuerdo a estudio de calidad compartimos cuáles son los 3 cereales más saludables que cuentan con menos azúcares.

¿No sabes que cereal comprar para que lo consuman tu familia y tu? ¿Y es que todo te resulta poco saludable? Hoy compartiremos cuál es el cereal con menos azúcar y que tiene proteína.

Por todos estos motivos la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos recomienda qué cereales consumir mediante su estudio de calidad en los productos que se encuentran en el mercado.

profeco cereal

Todos hemos consumido cereales tanto como de los más ‘sanos’ hasta los que son poco saludables y que contienen cuatro o cinco sellos.

Y es que se sabe que actualmente en el mercado no hay un cereal que no contenga ningún sello, ya que todos contienen azúcares añadidas, harinas, etc.

Pero teniendo en cuenta lo anterior, siempre podemos hacer lo posible por consumir los que sean menos dañinos y de vez en cuando, no diario o en cantidades excesivas.

consumo de cereales

La dependencia federal tiene como objetivo el promover y proteger los derechos e intereses de los consumidores, además de procurar equidad y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y consumidores.

Recordemos que la Profeco realiza los estudios de calidad para conocer los mejores artículos del mercado, los que en verdad cumplen lo que prometen.

Así que el resultado de esto se da a conocer a los consumidores y ellos decidirán por cuál producto se inclinan teniendo en cuenta el estudio.

Tomando en cuenta el estudio de Profeco, te diremos cuáles son los cereales más recomendados por este instancia.

El desayuno de los campeones.

Conocemos que un cereal es lo más rápido que podemos desayunar por las mañanas, y más si nos despertamos tarde y vamos con el tiempo justo para el trabajo o escuela, sin embargo ¿por qué no elegir el mejor cereal?

desayuno de los campeones

En el estudio de calidad se evaluaron a 41 marcas diferentes de cereales en caja y se hicieron 4,019 pruebas.

Todas las marcas fueron evaluadas con atención desde las conocidas hasta las que no. Para esto se tomaron en cuenta los aspectos como los carbohidratos, azúcares, proteína, grasa, fibra, contenido energético y más.

Cereal de hojuelas de maíz de 600 gramos (Aurrera).

El cereal cuenta con 0.9 g de azúcares, 1.4 de fibra y 24.1 de carbohidratos, un contenido energético de 115.5 kcl y 1.5 de proteína.

Kellogg’s Corn Flakes de 500 gramos.

El ‘cereal del gallito’ aunque no lo creas este si es más sano que el resto de los cereales que te encantan.

Ya que contiene 6g de azúcares, 1.8 de proteína, 0.4 de grasa, 1 g de fibra y 26.8 g carbohidratos.

Nestlé Corn Flakes de 660 gramos.

Dicho cereal es de maíz integral fortificado, cuenta con 2.7 g de azúcares totales, 1.8 de proteína, 1.2 g de fibra y 116.6 kcal, además de 0.4 de grasa, todo esto en la caja de 660 gramos.

Luego del estudio de calidad realizado estos serían los 3 mejores cereales y los más saludables dentro de lo que cabe en comparación con los cereales restantes.

Es importante que recuerdes no abusar en el consumo de este tipo de alimentos ya que a la larga puede acarrear complicaciones en la salud.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

Conoce el chocolate en barra con menos calorías

Sartenes con excelente adherencia

Jabón mexicano que cuesta sólo 9 pesos

ÚLTIMOS ARTÍCULOS