sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

“Lo fosfo va a arrasar en el distrito 20 y en Puebla: Morales

Fernando Morales, se reunió con militantes, empresarios y amigos del distrito 20 en un evento conjunto con el candidato a diputado local Rodolfo Cortina, reiteró el compromiso formal que el partido tiene con la ciudadanía en temas de seguridad, salud, economía e inclusión de la diversidad.


Frente a representantes de San Baltazar Tetela, Rodolfo Cortina mencionó que: «La construcción de la agenda de gobierno deben generarse de manera transversal utilizando como base las necesidades de la sociedad, MC va a generar una forma diferente de hacer política en Puebla», afirmó el candidato a diputación por el distrito 20.


Al evento acudió Iker Julián Lozada candidato por el distrito 11 quien dirigió unas palabras a los asistentes: «Movimiento Ciudadano almacena muchas causas y proyecta esperanza, buscando equidad e igualdad».
El candidato a la gubernatura Fernando Morales recordó a los asistentes que: “Todos los candidatos de MC tienen capacidad pero no tienen la malicia de los políticos tradicionales», asegurando la fiabilidad de cada contendiente por MC.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS