viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Para Eduardo Rivera y su Lalolandia somos solo campaña, nunca han apoyado a las mujeres: Edurne Ochoa

Las supuestas propuestas que hizo el candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez a favor de las mujeres, no son más que un discurso campañero, así lo aseguró la vocera de Alejandro Armenta, Edurne Ochoa.

En conferencia de prensa, aseguró que designar a un violentador como candidato como Inés Saturnino y candidatos con nexos de dudosa procedencia, es una muestra clara de que las mujeres para Eduardo Rivera Pérez son un tema de campaña, pues a la derecha nunca les ha importado defender sus derechos.

«Los discursos campañeros, pueden generar grandes anhelos en Lalolandia. No hay interés en salvaguardar a la mujer, pues quién tiene un interés verdadero, no propone como candidato a un violentador como Inés Saturnino y no proponen a perfiles con nexos de dudosa procedencia».

Indicó que los opositores no tienen interés en proteger, salvaguardar, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, pues solo ocupan este tema en un discurso.

La activista, aseveró que no tienen un plan integral para erradicar la violencia contra las mujeres y los feminicidios, pues no hay hechos que lo avalen.

Edurne Ochoa recalcó que no hay un interés por atacar el problema, sino que están utilizando el tema de las mujeres para su beneficio.

«Nuevamente nos están utilizando porque a la derecha nunca le ha interesado un avance progresivo, paulatino e igualitario de las mujeres, sino que al contrario hay retrocesos con el PAN».

Caso contrario, señaló, que en la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, ha dado el lugar que merecen las mujeres con el 50 por ciento de las candidaturas en lugar de favorecer a violentadores.

«No somos una, somos el 52 por ciento de la población. Eduardo Rivera nos sigue minimizando al catalogarnos como un grupo vulnerable».

Al final, la vocera de Alejandro Armenta, puntualizó que el candidato de la oposición nuevamente pretende engañar a la gente y lo van a evidenciar en las urnas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS