viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Las 3 mejores mayonesas del mercado

Conoce cuáles son las 3 mejores mayonesas te puedes llevar una sorpresa no son ni McCormick, ni Heinz.

Este aderezo es uno de los más usados ya que se lo puedes poner a un sándwich o una sopa, por lo que ahora tienes que saber cuál es la mejor mayonesa del mercado las de Heinz o McCormick.

Por esta razón la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un estudio de calidad de 14 de estas mayonesas, entre esta 4 presentaciones de las dos marcas que se mencionan anteriormente.

Se verificaron la información al consumidor, cantidad de sodio, grasa, proteína, kilocalorías, que la información de la etiqueta fuera verdadera, además de que cumpliera con lo indicado en su etiqueta, entre otras pruebas más.

«Se determinó el contenido de grasa debido a que es un ingrediente importante para lograr las características organolépticas del producto (consistencia y sabor principalmente). Los resultados se presentaron en gramos por 100 gramos de producto», de acuerdo de la Revista del Consumidor de enero 2024.

Las mejores mayonesas que las de McCormick y Heinz.

las mejores

Y que luego de las pruebas de la Profeco detectó que las siguientes 3 mayonesas son mejores que las de Heinz y la de McCormick debido a que no tienen ninguna irregularidad y se detectaron entre las que menos grasa tienen:

Kraft (reducida en grasa con jugo de limón/ 650 gramos): manifiesta tener 33.1 gramos de grasa por cada 100 gramos de mayonesa.

Hellmann’s (reducida en grasa clásica/ 190 gramos): en 100 gramos del producto tiene 41.4 gramos de grasa.

Aurrera (con jugo de limón/ 870 gramos): por cada 100 gramos de mayonesa contiene 47.7 gramos de grasa.

Profeco suspende venta de mayonesas por incumplir normas.

En tanto que las 3 presentaciones de Heinz de mayonesa y la de McCormick presentaron las siguiente irregularidades:

profeco mayonesas

Heinz (con limón/ 379 gramos): no demostraron las frases «Su sabor único Heinz» y «Especialmente elaborada con ingredientes de la más alta calidad», y también incumplió con la norma porque no colocó al jugo de limón dentro de los azúcares añadidos.*

Heinz (mayonesa/ 170 gramos): no demostró las frases «Ingredientes de la mejor calidad» y «Su sabor casero es único», y no colocó el jugo de limón en los azúcares añadidos y no cumplió con el mínimo de proteína indicado en la norma para ser una mayonesa reducida en grasa.

Heinz (reducida en grasa/ 390 gramos): no pudo demostrar la frase «El Sabor de nuestra mayonesa que conoces», tampoco puso el jugo de limón dentro de los azúcares añadidos, el nombre de la etiqueta no tiene el mismo tipo y tamaño de letra, y no cumplió con el mínimo de proteína indicado en la norma para se una mayonesa reducida en grasa. *

McCormick (con jugo de limones/ 190 gramos): el nombre se su etiquetado no tiene el mismo tipo y tamaño de letra, con lo que incumple la norma de etiquetado. *

*Los productos fueron inmovilizados por la Profeco.

«La venta de estos productos (los inmovilizados) se encuentran restringidos hasta que se agote el procedimiento de infracción a la ley que se inicio», dijo la Profeco en un comunicado.

La dependencia federal recomienda cuidar la cantidad de mayonesa que se consume porque el requerimiento calórico de un adulto en promedio es de 2 mil calorías por día.

Imágenes Pexels

Te puede interesar:

Este es el mejor aceite vegetal y más barato del mercado

¿Son buenos los relojes inteligentes de Steren?

Los mejores jabones para eliminar manchas difíciles

ÚLTIMOS ARTÍCULOS