viernes, julio 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La colección La Felicidad 2024 de Starbucks

Conoce todo sobre el último lanzamiento del mes de marzo de Starbucks la colección La Felicidad 2024.

La cafetería estadounidense dio a conocer el lanzamiento de la colección en su portal, donde se explican los nuevos términos para obtener los artículos.

Y es que el marketing de Starbucks de la colección La Felicidad 2024 es que los consumidores sientan que la primavera ya empezó.

marketing starbucks

Por lo que si quieres ver de qué se trata esta nueva colección La Felicidad Starbucks. Compartimos los detalles de estos nuevos productos.

¿Cuándo es el lanzamiento de esta campaña?

La colección de La Felicidad saldrá a la venta el lunes 25 de marzo por lo que si te interesa tienes que estar muy pendiente.

¿Cuáles son los artículos que conforman la colección?

cuales son los articulos
Imagen Merca20.com

Dicha colección esta conformada de los siguientes productos de la cafetería estadounidense:

  • Taza conejo (limitada a 10,608 piezas).
  • Vaso cerámica 12 oz (limitada a 10,080 piezas).
  • Vaso plástico 16 oz (limitada a 6,360 piezas).
  • Tumbler Acero 20 oz (limitado a 9,024 piezas).
  • Stanley Azul 25 oz (limitado a 9,549 piezas).
  • Galletero (limitado a 2,532 piezas).
  • Cold Cup Acero 24 oz (limitado a 8,496 piezas).

Para conseguir la colección.

Lo primero es que se asignará un cupón por cada producto en la cuenta de Starbucks Rewards el domingo 24 de marzo a los miembros del nivel Gold con los nombres: Taza conejo, Vaso Ceram12oz, Vaso Plást 16oz, TumblerAcero20oz, StanleyAzul25oz, Galletero y ColdCupAcero24oz, si alcanzaron el nivel antes del 20 de marzo.

para conseguir

Estos cupones serán canjeables únicamente el 25 de marzo desde que la tienda abra hasta agotar existencias. El o los cupones deberán ser escaneados en la tienda si quieres comprar alguna pieza de la Cápsula de Pascua.

Podrá ser cambiado solo un cupón por producto, por persona, pese a que el cliente cuente con más de un cupón asignado a sus cuentas secundarias o alternas en el momento de su compra.

Además la bebida de cortesía se deberá servir en el momento de la compra en el vaso adquirido, dicho beneficio no aplica para el galletero.

Esta bebida incluye dos modificadores, el resto se cobrarán a precio de lista. No es aplicable para las bebidas embotelladas.

Recordar que la promoción es válida únicamente a miembros Starbucks Rewards nivel Gold que tengan asignados los cupones anteriormente mencionado en su cuenta. Además es limitado a un solo producto por cupón. Puedes dar click aquí para que cheques el boletín que envió Starbucks.

Los números de Starbucks en el mundo.

Actualmente la cafetería Starbucks tiene más de 100 millones de clientes habituales en el mundo. Sus clientes tienen una media de 15 visitas al año a las tiendas de la cadena.

Solo en 2023, Starbucks ascendía a más de 38 mil cafeterías en todo el mundo. Durante los últimos 15 años, los establecimientos de esta empresa cuya sede es Seattle incrementaron en más del doble.

El precio de la marca.

En el 2010 Starbucks alcanzó el valor de marca más alto.

Se tiene estimado que la marca cuenta con un valor aproximado de 61 mil 535 millones de dólares estadounidenses.

También la marca es conocida por su calidad, su ambiente acogedor y su compromiso con la sostenibilidad.

Acerca del dueño de Starbucks.

Su dueño es Howard Schultz, empresario estadounidense que fundó la empresa en 1985. También Shultz es el presidente ejecutivo y posee una participación mayoritaria en la empresa.

Schultz nació en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, en 1953. Estudió negocios en la Universidad de Northern Michigan y en la Universidad de Harvard. Luego de graduarse trabajó como vendedor de café en Dunkin’ Donuts.

Para 1981, Schultz hizo una visita a la cafetería Pike Place Coffe Roasters en Seattle, Washington. Fue tal su impacto por el ambiente acogedor de la cafetería y el sabor del café que en 1983, decidió comprar la cafetería y la rebautizó con el nombre de Starbucks.

Los años siguientes la empresa creció rápidamente. Por lo que para 1992, la empresa se hizo pública. En 2000, Schultz decidió dejar la empresa para concentrarse en su fundación, The Schultz Family Foundation.

Pero en el 2008 Schultz regresó como presidente ejecutivo y bajo su liderazgo Starbucks ha crecido de una manera tal que se convirtió en una de las cadenas de cafeterías más populares del mundo.

Imágenes Pexels

Te puede interesar:

Starbucks lanza su propio termo en colaboración con Stanley

Disney y Starbucks lanzan vasos exclusivos

Starbucks primavera 2024, esta es su nueva colección

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS