sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inauguran en Puebla «Epic Shot & Nomad Bistro»

Una nueva y emocionante adición ha llegado a la escena del deporte en Puebla con la apertura de «Epic Shot» acompañado de un concepto gastronómico a cargo de «Nomad Bistro».

Ubicado estratégicamente en el Boulevard Interamericano 135 (Local 1B) en Lomas de Angelópolis, este innovador concepto promete ofrecer una experiencia única que combina diversión, ejercicio, buena comida y música en un solo lugar.

Epic Shot & Nomad Bistro

El elemento central de Epic Shot son sus ocho canchas de Pickleball , un deporte en auge que combina lo mejor del tenis, el pádel y el ping-pong. Estas canchas están convenientemente techadas y otras al aire libre, lo que permite a los usuarios disfrutar del juego sin preocuparse por las inclemencias del tiempo, creando así un espacio ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos.

El corte del listón inaugural fue llevado a cabo por los socios fundadores del lugar e invitados especiales tales como Gaby Bonilla, presidenta del DIF estatal Puebla, Ermilio Barrera, Secretario de Economía del estado de Puebla, Yadira Lira, Directora del Instituto Poblano del Deporte, Rodrigo Gallego Amescua, Miguel David Jiménez López, Oswaldo Jiménez López, Juan Martín Marín Lozano, Ernesto Moreno Padilla, Hernán Sabugo Lozano, Hernán Sabugo Vélez, Luis Javier Santillana Solana y Ángel Vélez Suárez.

Epic Shot & Nomad Bistro

Con su visión y compromiso, Epic Shot & Nomad Bistro promete convertirse en un destino imperdible para los residentes y visitantes de Puebla en busca de una experiencia de entretenimiento inigualable.

Gallego Amezcua, mencionó que uno de los objetivos de “Epic Shot”, es que tú y tus amigos vayan a convivir y jugar el simulador de golf, compartir el momento que tú lo desees, de lunes a viernes de 7:00 a 23 horas o domingos, de 7:00 a 15:00 horas.

Además de la emoción del Pickleball, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de deliciosos platillos y bebidas internacionales en Nomad Bistro Sports Bar. Ya sea en el interior del moderno restaurante o en la acogedora terraza, que ofrece una vista espectacular y cuenta con un área de juegos infantiles, hay algo para todos los gustos y edades.

Pero la diversión no termina ahí. Epic Shot & Nomad Bistro también ofrece simuladores de golf de última generación, que permiten a los entusiastas de este deporte jugar en campos de todo el mundo y en cualquier condición climática. Tanto los expertos como los principiantes encontrarán una experiencia emocionante y única que los mantendrá entretenidos durante horas.

Finalmente, las marcas presentes en el Cóctel de Gala fueron: Porsche Centre Angelópolis, Audi Center Angelópolis y Serdán, Adidas, Winpot, AT & T, Vitamina Mental, Revista ÚNICA, Emmanuel Rendón Cirugía Plástica, Carzone, Diamond Hair Extensions, ABC Oikos, IIAS GNP, 4M Latam, RW Servicios Cleaning Market, Garden Factory, Verania Swinwear, Insight y AG Relaciones Públicas.

El costo del uso de la cancha de pickleball es de 450 pesos y se puede utilizar hasta con 4 jugadores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puebla, nuevo mercado para Qualitas Salud

Empoderamiento en evolución: Renovación de Las Líderes de Puebla

ÚLTIMOS ARTÍCULOS