sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla, nuevo mercado para Qualitas Salud

Qualitas Salud, empresa líder en seguros, anunció su llegada a Puebla con el objetivo de ofrecer sus servicios y productos a través de pólizas individuales y colectivas.

El evento fue conducido por la reconocida Verónica del Castillo, que destacó que Quálitas siempre se ha caracterizado por su atención personalizada y su cercanía con sus clientes. Ahí el economista y comunicador Pablo Latapí, compartió un poco de su conferencia “El Wifi emocional, recordando la importancia de la previsión«.

Qualitas Salud
Foto: Angello Wolf

Por su parte, Mariano Luna Téllez, Director Regional de Quálitas Seguros, comentó que la pasada Pandemia evidenció grandes necesidades que afectan al sector salud, en lo que deben involucrarse las empresas para lograr democratizar la salud y resolver el bajo porcentaje de población que cuenta con servicios particulares.

“Quálitas Salud ofrece pólizas accesibles, que abarcan no solo servicios correctivos sino también acciones preventivas. En México, más allá del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no existe alguna institución que ofrezca un servicio de salud integral, a costos accesibles”, puntualizó.

El objetivo de su llegada es para ofrecer sus servicios y productos “Qcontigo”, a través de pólizas individuales y colectivas. Éste 2024 #QualitasSalud llega a #Puebla, como parte de sus estrategias de expansión y que se formalizó en gala especial ante autoridades, invitados especiales y medios de comunicación.

Así tenemos que Quálitas Salud operará en tres áreas: coberturas de salud, medicina preventiva y curativa; coberturas de indemnización y beneficios de salud plus. Y es que la finalidad es atender al sector de la población que no atiende el estado ni las grandes formas de gastos médicos mayores.

Qualitas Salud
Foto: Angello Wolf

Finalmente, ante todos los presentes se efectuó el corte de listón inaugural y se entregaron pólizas de seguros de salud, para niñas que habitan la Casa Hogar “Santa Rosa de Viterbo” en Puebla, que se verán beneficiadas al contar con dichos servicios de forma altruista.

Con información de Angello Wolf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Promueve BUAP la salud emocional y deportiva de sus trabajadores

SMDIF Puebla impulsa la salud bucal de las familias

ÚLTIMOS ARTÍCULOS