martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Refuerza “La Bonita” Sánchez preparación para exponer su título mundial de boxeo

Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra, boxeadora poblana, reforzó su preparación para realizar la primera defensa de su campeonato de plata peso mosca del Consejo Mundial de Box (CMB) en la “Guerra de Puebla” ante Alondra “La Silenciosa” Parra, en el combate que se realizará este 30 de marzo.


Con el apoyo de su entrenador Sergio Niño, la pugilista realiza los trabajos de preparación con el objetivo de llegar en el máximo nivel para el combate que se realizará en el ring que se colocará en el Gimnasio Miguel Hidalgo, al norte de la capital del estado.

Con motivación para ganar
Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra explicó que se encuentra motivada porque se trata de la primera defensa de su título y aseguró que siente el apoyo de su familia, amigos y entrenador, para superar el reto que enfrentará.
“No hay día que no llegue, ni fecha que no se cumpla. Regresamos al ring este 30 de marzo en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la mano de papá Dios. Gracias a todas las personas que se han sumado y son parte del #teamBonitaSanchez”, destacó la pugilista.
Para la pugilista angelopolitana, el caso del fraude que sufrió y que se tradujo en que no se pudiera realizar el combate ante Valeria “La Pequeña” Pérez, el pasado viernes 8 de diciembre, quedó atrás y ahora se enfoca en su nuevo reto.
“Cada vez que subo al ring, es una batalla contra mis miedos y una victoria por mis sueños. Ser boxeadora es mi forma de mostrar que la fuerza y el coraje pueden cambiar nuestras vidas”, resaltó.

El entrenamiento
Para el enfrentamiento de este 30 de marzo en el que enfrentará a Alondra “La Silenciosa” Parra en el Gimnasio Miguel Hidalgo, Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra comentó que está trabajando con intensidad para llegar en su mejor momento.
“Estamos entrenando muy fuerte. Será una cartelera muy buena. La afición puede ver que hay mucha calidad en el boxeo. Entrenamos tres veces al día. Corremos a las 5:00 horas. Ahora, a las 9:00 hago la sesión de fuerza en el gimnasio, todo lo de la preparación física y por la tarde, alrededor de las 16:30, 17:00 horas, estamos entrenando, pues todo lo de la técnica, el boxeo, el sparring y, pues, sí es ahorita un poco cansado”, comentó.
A partir de las 5:00 horas de cada día, “La Bonita” Sánchez comienza con el trabajo de resistencia a partir de correr; mientras que a las 9:00 se enforca en la fuerza con actividades en el gimnasio; y por las tardes, mejora su técnica de boxeo y define las diferentes estrategias para el combate.

El combate por el campeonato de planta del CMB
Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra realizará la primera defensa de su campeonato de plata peso mosca del Consejo Mundial de Box (CMB), ante Alondra “La Silenciosa” Parra, en el enfrentamiento estelar de la cartelera del próximo 30 de marzo en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo.
De manera previa, se realizarán 10 combates de nivel amateur entre la Selección Estatal de Puebla y la presentación Michoacán. De manera posterior, se tienen programadas 10 peleas profesionales y “Guerra en Puebla” en la que estará presente “La Bonita” Sánchez cerrará la noche.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS