domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Google anuncia 100 vacantes en México

Se creará equipo de ingeniería en México por lo que Google abre vacantes de empleo en el país.

Dentro de los planes de crecimiento de la firma tecnológica Google, se abrirán equipos de ingeniería en la Ciudad de México, con lo que habrá unas 100 vacantes durante los próximos tres años.

El director de ingeniería de Google, Eduardo Bravo explicó: «creemos que México es un mercado clave para los productos de Google y también queremos reconocer el talento mexicano que Google ve, por eso está decidido a invertir en este centro de innovación y excelencia».

Según el directivo los equipos de ingeniería serán destinados a los productos con mayor uso de la compañía.

Refirió que dicho grupo de ingeniería se enfocará al desarrollo de software, además mejora en seguridad y eficiencia a fin de tener una mejor experiencia en los productos de Google.

Explicó que los aspirantes a los puestos deben contar con un alto dominio en lenguajes de programación frontend y backend, estructura de datos y algoritmos, además experiencia en patrones de diseño de software, y la capacidad de resolución de problemas, buena comunicación y trabajo en equipo.

Otra cuestión es que los interesados tienen que vivir en México, sin embargo la convocatoria esta abierta para todos los estados del país.

Comentó «invitamos a ingenieras e ingenieros que apliquen y vean las oportunidades que estamos trayendo y esperamos que este proyecto crezca a través de los años».

Añadió que la ingeniería que se busca desarrollar en nuestro país es la responsable de que sus apps, Androind o Chrome entre otros desarrollos tengan la infraestructura adecuada a fin de que funcionen a gran escala.

Eduardo Bravo señalo que es algo que se viene platicando desde hace algunos años y los lugares donde Google podría expandirse, así que para eso tenemos una necesidad de encontrar talento.

Manifestó que «encontrar ingenieros para Google es un proceso complicado. Ya que los requerimientos son elevados y cuando estuvimos haciendo los estudios dónde crecer, México sobresale como lugar donde se puede crear un centro de excelencia en ingeniería».

Por últimos el directivo añadió que las posiciones serán para trabajar de forma híbrida en Ciudad de México, a fin de crear una cultura de ingeniería en las instalaciones de Google en la capital del país.

Imagen Pixabay

Te puede interesar:

Otorga Infonavit más de 6 mil créditos de vivienda en este 2024

La Condusef alerta para rechazar estas tarjetas de crédito

Vacantes de empleo que oferta Bimbo

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS